Pintura
Fácil

Video Tarjetitas para Regalos

para-regalarLas tarjetitas para regalos pueden hacer que tus regalos tengan además un detalle personalizado tuyo y que gusten aún más a quienes das los obsequios. Además, puedes colocar estas tarjetitas de regalos en souvenirs, regalos de navidad o de cumpleaños, sorpresas de cumpleaños, bouquets de flores, como detalle en velas y un sin fin de regalos más.

Los materiales que necesitarás para realizar estas lindas tarjetitas para regalos son:

  • foami (fomi, fomy o goma Eva)
  • acetatos o esténciles de flores
  • pintura acrílica: amarillo, azul, blanco y magenta
  • pincel  fino de estarcido y liner

Siguiendo los pasos que enseñamos en el video, lo primero será realizar tus esténciles para lo cual que invitamos a ver  “Cómo Realizar tus Propios Esténciles“. Puedes hacer uno para el césped y otro para las flores o uno sólo con ambos diseños. Luego, recorta en foami en la forma que quieras. Nosotros lo hicimos en forma de media luna.

Los colores que utilizamos en este proyecto son:

  • Para pintar el césped: puedes usar un verde que te guste o bien mezclar cian y amarillo para crear un verde muy vivo. Pintaremos con él la base del césped y luego motearemos algunas zonas de blanco.
  • Para las flores: pintaremos primero de color blanco para tapar el color del foami y que realce la flor. Luego, tamponaremos con magenta de forma desigual y blanco adicional. El centro de la flor lo pintaremos con amarillo mezclado con un poquito de blanco y aplicaremos la pintura en el palito de un pincel fino.
  • Para los tallos y las hojas usaremos el mismo verde del césped.

Busca los moldes al final del proyecto presentado paso a paso más abajo. Además, todos estos colores y muchos otros más puedes obtenerlos descargando nuestro curso “Recetas de Colores para Ti

ARTICULOS RELACIONADOS:

tarjetitas-para-regalarTarjetitas para Regalar (parte 2)

pintura-foamiCajita con Nenufar Aplicación Foami

pintura-en-goma-evaAdornos de Navidad con Goma Eva

paloma-de-la-pazPaloma de la Paz

3 Responses to Video Tarjetitas para Regalos

  • Antonio Palacio says:

    HOLA MATHIE estoy terminando unos proyectos navideños,servilleteras y confiteras naiperas, pronto te enviare los registros.tengo una pregunta curiosa, es posible agilizar la pintada de las cajas servilleteras y naiperas con pistola o aerografo,para superar las dos o tres manos de pincel,obvio que todo es con pintura acrilica para artesanias…….hasta pronto y abrazos.

    [Responde a este comentario]

  • Antonio Palacio says:

    este es la continuacion del anterior.lo que quiero decir es los cuerpos de las cajas o lo que tenga todo de un solo color se puede con pistola o aerografo y el decorado logico que es con pincel,si es afirmativo que procedimientos habria que hacer para el mdf. HASTA PRONTO ABRAZOS.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Antonio,
    Tal y como mencionas, pintar con pistola profesional o con aerógrafo de diseño es muy recomendable para agilizar el trabajo y pintar rápidamente las bases de las piezas.
    Entre ambos, yo trabajaría con la pistola profesional que se usa para pintar paredes. Además, el color de base lo daría con pintura plástica de pared apta para la pistola. En las tiendas de materiales de pintura (para paredes) ya te pueden indicar cuáles son. realmente es una forma excelente de abaratar costes no sólo en dinero, sino también en tiempo… que a veces es lo más valioso.
    Un saludo,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías