Pintura
Fácil

Video Pintar Corazones Arcoiris 2

corazones-para-pintarSigamos pues con nuestro trabajo de pintar corazones arcoiris con las pinturas vitrales y esta técnica que en verdad te recomiendo para lograr trabajos muy lindos y decorativos, de vivos colores y que tanto divierte en pintar.

Asegúrate de unirte a nuestro grupo de Vitral Painting en Facebook visitando nuestra página de facebook/VitralPainting y haz un click en “Me Gusta” para que puedas recibir todos nuestros trabajos de esta técnica.

Además, participa con tus preguntas y comentarios suscribiéndote a nuestro canal de Youtube con sólo hacer click aquí: Suscríbete a PinturaFacil 😀 Esperamos tu participación !! 

Vamos a pintar corazones arcoiris llenos de color!! 😀

Para pintar corazones aplicando ya los colores, vamos a comenzar aplicando las pintura vitral rellenando cada zona de un color específico. Podemos comenzar como lo hacemos en el video con el color verde limón que aplicmos en la franja más baja del arcoiris. Así que aplicaremos una porción gruesa de pintura en lo que será la franja verde del arcoiris, para luego acomodar la pintura hacia los bordes con la ayuda de un palillo de madera. De esta forma, no sobre pasaremos el reborde negro al pintar corazones y nuestro trabajo quedará bien prolijo.

Verás que pintar corazones con arcoiris de esta forma es facilísimo!! 8)

El siguiente color que color que aplicaremos será el amarillo, posteriormente aplicaremos también el naranja y el rojo. todos estos colores los dispondremos en las distintas franjas del arcoiris y verás qué chulo que va quedando!!! 🙂

Un buen fondo para pintar corazones con arcoiris

Un buen fondo para pintar corazones con arcoiris en pintarlo de cian, como si fuese un cielo limpio que posteriormente quedará decorado con algunas nubes blancas. Así que vamos a ir aplicando la pintura vitral color cian a todo el fondo, trabajando siempre desde el centro del diseño hacia afuera del mismo; para no tener el problema de dañar la pintura que vamos aplicando ni levantarla involuntariamente con nuestros dedos o manos.

Un buen final para pintar corazones con arcoiris

Para lograr un buen final al pintar corazones con arcoiris, vamos a pintar primero que nada las nubes pequeñas con blanco; relleñándolas muy bien para que se vean bien gorditas 😉 Luego, aprovechando que para este momento las líneas azules que le pintamos a la nube grande ya deben estar secas, rellenaremos la nube más grande, teniendo mucho cuidado de no manchar las líneas de volumen con la pintura blanca, pues podrían quedar tapadas…

Anímate tú a pintar corazones arcoriris!!! 😛

Participa enviándonos tus preguntas y
comentarios aquí  😀   Suscríbete a PinturaFacil.
pintar-corazones

corazon-dia-de-la-madreCorazón del Día de la Madre

4 Responses to Video Pintar Corazones Arcoiris 2

  • andrea verdumorant says:

    Buenas tardes,

    Me gustaría haceros una pregunta sobre pintura para telas.
    A día de hoy estou utilizando pintura de pajarita, y la verdad qu epor ahora me va bien, porque es una pintura que a pesar de ser acrílica no se va.
    Pero sé que hay expecíficamente pintura para tela como es la Pebeo o la So-Soft, pero me gusatría saber cual es la mejor pintura que deje unos colores intensos y sin necesidad de repasar varias veces el dibujo, para que no haga el efecto de una capa de pintura.

    Y otra cosa, yo a parte de pintar a mayores le suelo hechar el fijador de textil para fijar mejor la pintura, pero al acabar y dejar secar se queda como pegajoso, qué puedo hacer para que no se quede así, que no conlleve lavar las zapatillas, puesto que suelen ser regalos.

    Espero me podais ayudar un poco en este sentido, porque soy novata en este campo.

    Un saludo,

    Andrea.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    HOla Andrea!!
    Yo también uso las Pebeo porque son pinturas muy buenas!! … el fijador textil cuando ya está seco y planchado no queda pegajoso… eso ya puede depender de la marca… Un beso!!!

    [Responde a este comentario]

  • ulises rosas says:

    hola sta muy bien el curso pero yo necesito saber como mezclar colores para hacer otros colores ya k yo hago velas pero necesito saber como hacer mezclas saludos

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Ulises!
    Poco a poco en el curso de colores vas a ir aprendiendo a hacer un montón de mezclas de colores… Un saludo!

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías