Pintura
Fácil

Video Pintar Corazones Arcoiris 1

corazones-para-pintarEn este vídeo vamos a pintar corazones paso a paso con motivo de arcoiris y espero que te guste. Pintar diseños con la técnica que te presento a continuación representa una forma fácil y divertida de crear decoraciones rápidas  para regalar un lindo detalle o también se pueden pintar corazones con Vitral Painting para usarse como decoración para colgar o como aplicación en una tarjeta, caja, cuaderno, marco de fotos u otro objeto que quieras personalizar. Si te gustan los trabajos que presentamos con la técnica de Vitral Painting, visita nuestra página de facebook/VitralPainting y has un click en “Me Gusta” para que puedas recibir todos estos trabajos que hacemos.

Participa, en nuestros videos de preguntas y respuestas suscribiéndote con sólo hacer click aquí: Suscríbete a PinturaFacil 😀

Materiales para pintar corazones arcoiris

Para pintar corazones arcoiris como estos sólo necesitarás:

  • Foami color blanco (también conocido como fomi, foamy o goma Eva)
  • Pintura Vitral Painting en colores: verde limón, cian, rojo, naranja, amarillo, blanco y pintura contorno color negro
  • Palillo de madera
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Perforador

Para empezar a pintar corazones arcoiris

Para comenzar, a pintar corazones arcoiris transfiere el molde que te brindamos en nuestra web a un pedazo de foamy de un tamaño suficiente para que entre bien. Repasa con un lápiz la parte trasera del molde para pintar corazones de forma que puedas transferir la imagen con facilidad tal y como te vamos a enseñar en el video. Para transferir el diseño, sólo necesitas colocar el molde sobre el foamy y frotar con las yemas de los dedos hasta que el diseño se transfiera prácticamente sólo. Por frotación, el carboncillo del lápiz pasará a la base de foami. Si  el dibujo no se ve muy bien, puedes repasar las líneas con tu lápiz y lograr una mayor visibilidad para trabajar más fácilmente.

Pintar corazones comenzando por el delineado

Para comenzar a pintar corazones con vital painting, como siempre debemos comenzar por delinear todo el diseño con la pintura de contour color negro, repasando todo el diseño y dejando secar muy bien la pintura antes de proseguir.

Pintar corazones arcoiris: detalle de las nubes

Con un poco de pintura color cian, vamos a pintar unas líneas para dar mayor sensación de volumen a las nube más grande de nuestro diseño.  Será como seguir la forma de la nube, pero dibujando las líneas por dentro de la misma tal y como verás en el vídeo… No te lo pierdas!!!! 😉

Participa enviándonos tus preguntas y 
comentarios aquí  😀   Suscríbete a PinturaFacil.

4 Responses to Video Pintar Corazones Arcoiris 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías