Pintura
Fácil

Video Corazón del Día de la Madre 5

corazon-dia-de-la-madre

Los toques finales para el corazón del día de la madre

Hasta este punto, ya tenemos pintado todo el fondo del corazón del día de la madre tanto con el color magenta pegado al diseño de la mariposa, como la pintura color rojo claro que va del magenta hacia el exterior, hacia los bordes mismos del corazón del día de la madre.

en este punto tú podrías dejarlo así como está. al secar, veras que tu corazón del día de la madre va a tener dos zonas bien delimitadas como color de fondo. Una zona color magenta y otra color rojo. Cosa que no está para nada mal. Yo he querido darle un toque especial haciendo que ambos colores no se separen por una línea invisible, sino que se entremezclen y que los límites de cada color no queden tan a la vista.

Mezclemos los colores de fondo del corazón del día de la madre

Para lograr este efecto que te comento en el corazón del día de la madre, lo que he hecho ha sido tomar un pincel delgado de cerda, de los que se usan para pintar en tela o al óleo; y, como verás en el video, voy a entremezclar ambos colores para que se fundan en la junta.

Es importante que el pincel esté húmedo antes de esta operación, pero que no esté mojado. Si está húmedo, el agua que contiene repele la pintura vitral para que ésta no se adhiera toda al pincel. Si tu pincel está mojado, contiene demasiada agua que puede chorrear por tu corazón del día de la madre y estropeártelo. El agua ocupará parte del lugar de la pintura y al secar, te dejará un espacio en blanco o de poca pintura dejándote la superficie dispareja o más clara. Por eso es bueno mojar tu pincel, secarlo con un poco de papel toalla antes de realizar esta operación.

Mezcla rápidamente, con la ayuda del pincel, la pintura  magenta con la pintura roja en la zona de la junta, que es justo la de en medio. Intenta no tocar ni los bordes magenta hacia la mariposa, ni los bordes rojos hacia el borde del corazón del día de la madre para lograr un degradé de colores. estoy segura de que obtendrás unos resultados maravillosos y un precioso corazón del día de la madre para regalar.

SEGUIR PROYECTO :

 

6 Responses to Video Corazón del Día de la Madre 5

  • yamileth says:

    ESTA MUY PRECIOSO EL PROYECTO DEL CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TANTAS COSAS BONITAS
    QUE DIOS TE BENDIGA

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Gracias Yamileth!
    Un beso!

    [Responde a este comentario]

  • Coll Noemi says:

    Muchas gracias por todo lo que estoy recibiendo,se aprende mucho.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Me alegro Coll!
    Un saludo!

    [Responde a este comentario]

  • Maria del Refugio Cortés Ruvalcaba says:

    hola mathie espero que te emcuentres bien e estado biendo todos tus trabajos voy a ver en we lo de las camisetas pero tengo una duda tengo que volverme a suscribir para segir re siviendo tus ideas por me e fijado que es orto correo me despido de ti muchas gracias por tudo

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola María del Refugio! Normalmente si estás suscrita al curso te llegan toda la información! Otra cosa que puedes hacer para estar al día es suscribirte a nuestro canal de Youtube y a nuestro facebook. Así no te perderás de nada!
    Un beso!

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías