Pintura
Fácil

Video Corazón del Día de la Madre 4

corazon-dia-de-la-madre

Pintemos el fondo del corazón del día de la madre

Una vez que hayamos terminado de pintar la mariposa del corazón del día de la madre, vamos a dejar secar muy bien nuestro trabajo durante las siguientes 2 horas apróximadamente o hasta que veamos que el color lechoso de la pintura desaparece dejando un color intenso y cristalino en su lugar.

Sobre todo, nunca pruebes a tocar con el dedo la pintura para saber si está seca, pues puedes hundir la superficie y hacer que te quede un área dispareja en tu trabajo, que se notará mucho en tu corazón del día de la madre. Lo mejor es esperar de 2 a 3 horas o mejor toda la noche -de un día para el otro- antes de continuar.

Pintemos primero con magenta en el corazón del día de la madre

Con pintura color magenta claro, vamos a pintar en una primera instancia el rededor de la mariposa del corazón del día de la madre. Colocaremos un poco de pintura a un lado, bastante cerca del contorno de la mariposa, para luego extender la pintura hacia el borde con el palillo de madera.

Antes de continuar con el resto del rededor de la mariposa, complementa el rellenado de la zona con pintura color rojo claro extendiéndola desde el magenta hasta el contorno exterior del corazón del día de la madre.

Luego, continúa rellenando otro segmento de pintura magenta alrededor de la mariposa para luego completar con rojo hasta el borde del corazón. Siempre mezcla la pintura anterior con la nueva y anda alternando las zonas de rellenado para pintar siempre sobre pintura fresca y evitar que la pintura se vaya secando, formando películas que pudieran estropear nuestro corazón del día de la madre.

Este trabajo debes hacerlo muy rápido, pero siempre teniendo en cuenta de cuidar mantener los bordes dorados muy limpios. No importará que la pintura magenta y la roja se mezclan. como verás posteriormente, eso nos vendrá muy bien para el acabo final del corazón del día de la madre.

SEGUIR PROYECTO :

 

5 Responses to Video Corazón del Día de la Madre 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías