Pintura
Fácil

Video Corazón del Día de la Madre 3

corazon-dia-de-la-madre

Seguimos rellenar de color el corazón del día de la madre

Antes de seguir con el proyecto del corazón del día de la madre, vamos a hacer un recuento de los colores azules que hemos aplicado. Primero pusimos azul en las zonas horizontales de las alas superiores y medias. Luego, aplicamos pintura azul eléctrico de relleno a las alas superiores y con eso éstas quedaron terminadas. También aplicamos más pintura azul eléctrico al espacio vertical de en medio de las alas medias. No sé tú, pero yo ya voy viendo lo lindo que quedará el corazón del día de la madre!!

Ahora, toca aplicar la pintura color cian claro. Las zonas que rellenaremos con este color cian serán: la zona interna y externa del ala de en medio. Nuevamente colocaremos abundante pintura cian claro y la acomodaremos hacia los bordes con el palillo. Verás qué delicado queda el corazón del día de la madre trabajado de esta forma.

Pintemos con cuidado el corazón del día de la madre

Quisiera comentarte lo delicada que puede ser la pintura de contorno dorada al trabajar con diversos colores que suelen ser más intensos. Nuestro objetivo primordial es que el corazón del día de la madre quede espectacular. Es por este motivo, que vamos a trabajar mucho poniendo pintura al centro de la zona a rellenar, para luego extenderla con la ayuda del palillo de madera. Pues si con pintura azul, o alguna de otro color, mancháramos la pintura de contorno dorada, al secar se vería como una gran mancha en nuestro trabajo. Cosa que no pasa tanto con la pintura de contorno negra.

Pintemos las alas inferiores de la mariposa del corazón del día de la madre

El área más grande del ala inferior de la mariposa del corazón del día de la madre, lo pintaremos con azul puro claro. El mismo color con el que habíamos pintado las zonas horizontales de las alas superiores.

En esta parte del vídeo, te explico un truco para para rellenar zonas muy estrechas y otro truco para hacer con el palito para llevar la pintura hacia los bordes de forma rápida y sin salirte de la línea del borde.

Posteriormente, pintaremos también con el mismo color de pintura azul puro claro, el extremo superior de las alas inferiores de la mariposa del corazón del día de la madre como se muestra en el vídeo.

SEGUIR PROYECTO :

2 Responses to Video Corazón del Día de la Madre 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías