Pintura
Fácil

Video Corazón del Día de la Madre 2

corazon-dia-de-la-madre

Empecemos a rellenar de color el corazón del día de la madre

Antes de seguir con el proyecto del corazón del día de la madre, es sumamente importante que te fijes bien que la pintura de contorno dorada esté bien seca. De no ser el caso, corres el riesgo de que se mezcle con la pintura de relleno y no quede prolijo el trabajo.

Si la pintura de contorno está bien seca, empezaremos a pintar con pintura color azul puro claro. Vamos a empezar rellenando la parte superior de las alitas tal y como se muestra en el vídeo.

Pintemos los ojitos de la mariposa del corazón del día de la madre

Ojitos le llamo a las alitas de decoración de las alas de la mariposa. Verás que con los colores que hemos escogido para pintarlas les damos mucha vida al corazón del día de la madre. empezaremos rellenando los círculos con pintura color amarillo claro. soltaremos una gran gota en medio para luego extender la pintura con el palito de madera.

Con pintura verde limón claro rellenaremos la zona junto a los ojitos amarillos inferiores. Nuevamente,  rellenaremos con una buena gota de pintura color verde limón claro y extenderemos con mucho cuidado. Ayúdate del palito de madera para que tu corazón del día de la madre quede perfecto. Si te sientes más segura, espera a que seque la pintura amarilla antes de aplicar la pintura verde alrededor.

Pintemos el cuerpo de la mariposa del corazón del día de la madre

Para pintar el cuerpo de la mariposa del corazón del día de la madre sólo te hará falta usar la misma pintura de contorno dorada que usamos el delinear; sólo que está vez la usaremos de relleno. Así que con esta pintura vamos a rellenar el cuerpito de la mariposa. Verás que nos quedará muy linda la mariposa y le dará un toque de distinción a tu corazón del día de la madre. Puedes hacerle también unos puntitos en la punta de las antenas si quieres.

Empecemos a usar otros azules en el corazón del día de la madre

Ahora vamos a ir intercalando tonalidades de azules a la mariposa. El segundo tono de azul que usaremos será en azul eléctrico que aplicaremos intercaladamente. Como siempre, pondremos pintura en la zona central del cada espacio y extenderemos la pintura posteriormente con la ayuda del palito de madera. Verás que el corazón del día de la madre te irá quedando precioso!!
Es importante colocar mucha pintura para que los colores queden uniformes. Tú puedes medir la transparencia y la intensidad de cada color poniendo más o menos pintura para crear zonas de color poco uniforme, o láminas muy transparentes. Rellena tu corazón del día de la madre enteramente a tu gusto!!

SEGUIR PROYECTO :

corazon-del-dia-de-la-madreVideo Corazón del Día de la Madre 1

Video Corazón del Día de la Madre 3

pintar-corazon

 

 

 

4 Responses to Video Corazón del Día de la Madre 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías