Pintura
Fácil

Video Corazón del Día de la Madre 1

corazon-dia-de-la-madre

En este video verás el paso a paso de este corazón del día de la madre que espero que te guste. Como ya te había dicho, pintar este corazón o alguno de los otros que hemos pintado anteriormente, puede representar un lindo detalle para regalar en este día de la madre siguiente. Con un poco de imaginación puedes hacer de este corazón del día de la madre un bonito complemento para decorar un ramo de flores, una tarjeta o como aplicación a una cajita que pintes y un sin fin de ideas más.  Si te gustan nuestros proyectos de Vitral Painting, visita nuestra página de facebook/VitralPainting y has un click en “Me Gusta” para que te enteres de los nuevos trabajos que vayamos haciendo. Así que empecemos a trabajar en nuestro corazón del día de la madre!

Los materiales para el Corazón del día de la madre

Para hacer este lindo corazón sólo necesitarás:

  • Foami color blanco (también conocido como fomi, foamy o goma Eva)
  • Pintura Vitral Painting en colores: verde limón claro, amarillo, azul eléctrico claro, azul claro, cian claro, rojo, magenta y pintura de contorno color dorado
  • Pincel fino de cerda
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Perforador

Para empezar con el corazón del día de la madre

Para empezar con el corazón del día de la madre, cópiate el molde que está en la sección del paso a paso fotográfico de este trabajo y recorta un buen pedazo de foami blanco donde pintar el corazón del día de la madre. Por detrás del corazón del día de la madre, repasa el diseño con un lápiz para poder trasferir el dibujo con facilidad. Para realizar la transferencia, sitúa en corazón del día de la madre en el centro del pedazo de foami y soba con las yemas de los dedos para que el diseño se transfiera sólo. Al frotar, el carboncillo del lápiz queda adherido al foami. Si  la visibilidad del diseño no es muy buena, repasa las líneas con la ayuda del lápiz para obtener que lo veas mejor y puedas trabajar tranquilamente.

Delineando el corazón del día de la madre

Como vas a ver en el video, el delineado de este trabajo del corazón del día de la madre lo realizo con pintura de contorno dorada. Comienza a delinear las alas de la mariposa, con mucho cuidado sobre las líneas del dibujo en lápiz. Intenta realizar líneas continuas para que tu corazón quede más chulo. Puedes comenzar con el cuerpo de la mariposa y luego con sus alas intentando que no se te acumule mucha pintura en las juntas o esquinas de tu corazón del día de la madre. A veces, en las zonas de la uniones se forman globos o bolas con grandes cantidades de pintura que pueden hacer que tu corazón del día de la madre pueda perder un poco de su forma. si ves que se te forman zonas de mucha pintura, puedes afinarlas ayudándote de un palillo de ladera. Verás lo lindo que te queda tu corazón del día de la madre.

SEGUIR PROYECTO :

corazon-del-dia-de-la-madreVideo Corazón del Día de la Madre 2

corazon-para-pintar

 

 

 

7 Responses to Video Corazón del Día de la Madre 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías