Pintura
Fácil

Testimonios

Quiero compartir contigo algunos de los testimonios de gente que sigue el minicurso de “Recetas de Colores” , nuestros proyectos de la web y publicaciones. Verás que hay algunas experiencias muy motivadoras y de afán de superación.

He seguido este minicurso con mucho interés con un resultado muy provechoso para mi ya que hace unos meses empecé a pintar y tenia dificultad para la obtención de los colores que precisaba. Ahora después de practicar siguiendo el curso puedo decir que ya puedo obtener el color que necesito para pintar mis cuadros. He confeccionado unas fichas que me son de gran utilidad. Por todo ello muchas gracias y recibe mi felicitación porque es un curso tutoría estupendo, fácil y práctico. Muchas gracias !!!
Juan Luis García Gallardo

Gracias Mathie por tus envíos. Estoy aprovechando, es una nueva experiencia. Soy aprendiz de pintura, pinto en tela, y es algo maravilloso en mí. Me distraigo mucho y cuando pinto me olvido de todo. Me concentro de tal forma que ahora con toda esa gama de colores que me envías experimento y saco los colores que deseo para mis dibujos. Gracias Mathie. Tus envíos los imprimo y los tengo a mano cuando los necesito. Gracias saludos un abrazo desde Tumbes Perú.
Herly Griselda Guerra Lojas

He estado mirando los videos sobre pintura y me parecen muy lindos y prácticos. Me encanta la pintura y todas estas manualidades; y sé que con ustedes aprenderé mucho. Muchas gracias por toda la información que me hacen llegar. Dios les bendiga siempre y cada día les dé más sabiduría para hacer lo que hacen con tanto cariño y amor.
Sirey Sosa.

Hola me da gusto primero que el curso no haya sido una mentira y mucho menos un fraude, Marcos Luna les saluda y les pido que no me dejen de mandar todos los proyectos, ya que me han servido mucho y que estoy aprendiendo mas de lo que me imaginaba. Gracias y estamos en contacto.
Marcos Luna Rojas

Hola Mathie, es un gusto para mí poder saludarte y agradecerte profundamente por los envíos de Recetas de Colores. Me va a ser de mucha utilidad puesto que acabo de inscribirme en un curso de pintura y no sabes lo animada y contenta que estoy. Muchas gracias por ese gran corazón que tienes en compartir tus conocimientos con los que no saben o no tienen los medios suficientes como para poder estudiar. Eres muy linda. Mil gracias!! Que Dios bendiga tu vida y la de tu familia por siempre!! Espero la siguiente entrega ya quiero leerla!! Besitos dulces. Cariños
Claudia desde Lima Perú.

Les doy mis más sinceros agradecimientos por los cursos de pintura que me envían a mi correo, ellos me han sido de gran ayuda. Les pido por favor que me sigan teniendo en cuenta, ya que estoy dispuesta a aprender todo lo que me puedan enseñar. Hasta pronto,
Judith Salgar

Hola, muchas gracias por el Curso de Colores. Además de ser práctico, te da ánimos para seguir aprendiendo. Muchas gracias por crear este espacio, para las que nos gusta la pintura. Saludos
Isa

¡Hola Mathie! He recibido las dos primeras partes del minicurso “Recetas de Colores Para Ti”. Me gusta mucho tu sencillez en las orientaciones por lo que llegas con facilidad a todos. Yo me estoy iniciando en esto de la pintura en tela, por lo que ha sido una gran suerte encontrar tu página en Internet. Como principiante tengo muchas dudas, pero me ofreces una gran seguridad con tus palabras en los vídeos, estoy enamorada del arte de pintar telas y me gustaría poder dominarlo. Observo tus trabajos y me encantan… Te felicito por tu libro y por ese don de llegar a las personas con sencillez y naturalidad, que nos hace sentir tus amigas de toda la vida. ¡Qué Dios te bendiga! y puedas seguir tu obra, enseñando lo que sabes a los que empezamos. Muchas gracias, una amiga más…..que quisiera un día hacer esas cosas lindas que salen de tus manos….un abrazo.
Mirta

Hola Mathie: Ante todo quiero agradecer la atención que tuviste al hacerme estas entregas que me encantaron, y que las esperaba con mucha alegría.La pintura decorativa es mi hobby y tus minicursos son muy didácticos y amenos. Permíteme preguntarte si tendrías tambien otros minicursos de temas básicos como de flotado, barnices, terminaciones, ideas, tips, pintura americana que me gusta mucho también, etc. etc. Si tienes algún libro para que pueda adquirir, etc.
Bueno, nuevamente reitero mi agradecimiento y te deseo muchas felicidades a tu vida de colores.
Adriana Ortego

Hola, buceando en internet y por casualidad llegué hasta tu página y he visto muchas de tus “mini clases” en you tube. Gracias porque me está siendo muy útil. Empecé el mes pasado a seguirlo y ya he hecho una camiseta. No está mal para ser la primera. Ya tengo más proyectos pero para el tema de los colores estoy siguiedo estas recetas que me envias. Me están gustando mucho puesto que son muy sencillas de seguir… De nuevo gracias por todo. Sigo enganchada al tema.
Marta

Querida Mathie un gusto poder saludarte, agradecerte por el curso de teoría del color. Estoy aprendiendo muchísimo. Ahora ya sabré como sacar los colores yo sola y a familiarizarme con ellos. Mil Gracias eres fantástica.
Claudia M.

Respetada Mathie: Agradezco muchísimo tu enseñanza en la habilidad para la mezcla de los colores, estoy teniéndolos presentes en mi aprendizaje de pintura en tela y en madera. Me encuentro muy feliz por estos correos tuyos, pues me animan a seguir adelante con mi proyecto de negocio a futuro aunque algunos digan que la pintura no es un negocio rentable. Tendré en cuenta tus consejos en los correos que muy amablemente estas enviando. Cordialmente,
Maria Isabel Bermúdez

Hola Mathie soy Tara. Te estoy muy agradecida por el Mini curso Recetas de Colores. Yo solía mirar mi correo de tarde en tarde desde que me mandas las entregas del curso y me hace tanta ilusión que lo miro todos los días y me pongo loca de contenta cada vez que recibo una entrega nueva. Me encanta tu pagina y la visito casi todos los días por no decir todos. Veo muy interesantes tus trabajos y con el  paso a paso estoy aprendiendo mucho ya que es algo que me gusta. Te doy las gracias por todo y espero tenerte por aquí como profesora mucho tiempo. Gracias por todo. Saludos.
Tara Sanz

Estimada Mathie: Gracias por estar ahí en internet. Me emocionó saber cómo empezaste a pintar. Al igual que tú, me sentía una negada para estas artes… Me he matriculado a un cursito de pintura en tela pero francamente estaba perdida. Me sentía la peor, la última; pero gracias a lo que escribiste en tu página he decidido ponerle empeño. Es mi segunda clase en el curso y voy a tomar coraje para salir adelante, gracias de nuevo.
Vivi Tru

Nuevamente te agradezco esta tercera entrega, y tu sabes que estoy muy contenta por que es tan fácil la manera en que lo explicas que te felicito por todo lo que compartes. Mil gracias y cuidate. Saludos.
Maria Concepcion Godinez

Hola Pintura fácil para tí.Estoy facinada y agradecida con el curso que estoy recibiendo a travéz de ustedes. He aclarado muchas dudas y aprendiendo la mezcla de colores. Es clara la explicación de contenidos. Lo estoy aprovechando al máximo. Felicitaciones.
Gladys Coromoto Roa Torrelles

Hola soy Presentación !!! Estoy encantada con el curso !!! la verdad es que siempre me gustó poder pintar y creí que nunca podría hacerlo. Mi gran problema era poder hacer buenas mezclas; y con este curso, creo que por fin lo conseguiré . Tengo 68 años , pero la ilusión es muy grande asi que como con el dibujo no tengo mucho problema, espero hacer alguna pintura que valga la pena. Muchísimas gracias. Un saludo,
Presen

Hola Mathie, gracias por el gran detalle de compartir tus Recetas de Colores. Además de interesantes son de gran utilidad, sobre todo cuando se está empezando a conocer el maravilloso mundo de la pintura. Saludos,
Julia

No te imaginas lo agradecida que estoy al recibir los cursos en mi correo. No pensaba que existiera una persona con un corazón tan noble como el tuyo que dejando de lado el egoismo, nos compartas toda tu sabiduría.
Un saludo enorme para ti. Hasta pronto.
Rina

¡Mathie muchas gracias! ¡Qué curso tan interesante! Estoy pintando mis primeros cuadros al óleo y estas clases son muy importantes para mi.
Socorro Caicedo

Hola Mathie:
Hace algún tiempo que quería agradecer tu tiempo y dedicación por este minicurso y a Pintura Fácil Para Ti, por supuesto. ¡Qué sería de nosotros si no tuviéramos color en la vida?? Y que mejor cuando uno puede crear algo bello y armonioso…verdad? Esta muy bueno todos los datos de los colores. Estoy aprendiendo computación y cuando sepa como utilizarla te enviare las fotos de algunos trabajos que hice.
En general me gusta trabajar mucho con papel y mezclo diferentes técnicas y texturas: cartapesta con lanas, tejidos (crochet, telar, etc.), con pinturas sobre bastidores y este año he estado de lo más colorida… ya te los mostraré. Gracias nuevamente y un cariño muy grande.
Leli Fiesta

Gracias por su valiosa ayuda estoy disfrutando de la pintura. Yo ya soy una persona mayor de edad pero tengo el deseo de aprender y me gusta mucho. Sé que con esta ayuda aprenderé más. Dios le bendiga y gracias por su fina atención.
Reyna Herrera

Hola Mathie mi nombre es Jairo Obregón de Managua, Nicaragua. Le estoy altamente agradecido por enviarme a mi correo este pequeño curso de Pintura Fácil. Creo y tengo fe que podré pintar con el conocimiento que usted me ha transmitido por medio de sus conocimientos. No tengo conocimiento en cuanto a técnicas de dibujo ni de pintura más que el que usted me ha otorgado pero sé que estoy lleno de entusiasmo e inspiración por pintar, y que a lo mejor algo llamativo o bello me tiene que salir dentro de mi ser. Agradézcole nuevamente y gracias por compartir tan bellos conocimientos.
Jairo Enrique Obregón

Gracias por este hermoso regalo, no solamente yo lo disfruto, también mi hijo de 6 años que se divierte mezclando sus pinturas.
Carmen Gloria Torres

Agradezco a ustedes por vuestra gentileza…. Me gusta muchísimo vuestro trabajo…lindo me encanto felicidades dios les bendiga.
Mariella Erazo Carrasco de Chile

Sigo con mucho interés el curso de colores esta muy didáctico y en mi caso fácil de entender y aprender de hecho toda su pagina de Pintura Fácil Para Ti lo es, la estoy recomendando ya que estoy en un curso de pintura textil.
Irma Morales

Gracias Mathie! realmente estoy aprendiendo mucho, te cuento soy autodidacta yo empecé a pintar sobre tela con esponja y luego poco a poco me fui animando con los pinceles y la madera, me encanta pintar flores, me alegro mucho el haber encontrado tu pagina en Internet, te envió un gran abrazo y nuevamente gracias.
Mirta Noemia Villa

Mathie: Has logrado tu objetivo ampliamente, por problemas de salud de mi madre y las muchas horas que estoy fuera por el trabajo, tuve que posponer este hermoso curso, pero lo atesoro en una carpeta. Para mí es oro en polvo y te lo agradezco de corazón, pero no me despido porque seguiré tus proyectos. Dios te devuelva el doble de lo que tu has dado. Un beso.
Angélica Viturro

Me alegra mucho recibir tus enseñanzas, realmente me han servido mucho para ir comprendiendo este complejo mundo de la mezcla de colores. El minicurso “Receta de Colores” es fenomenal, me ha facilitado muchísimo mi hobby preferido, pintar, sobre todo porque al utilizarlo me he dado cuenta del ahorro en mi economía al utilizar los colores primarios para obtener otros colores. Este tutorial para pintar hojas es maravilloso. Muchas gracias. Voy de poco en poco aprendiendo de la mejor maestra. Saludos cordiales.
Ofelia Zavala González

Gracias, por todas sus enseñanzas y consejos tan valiosos. Estoy aprendiendo y poniendo en práctica su enseñanza. Es un hermoso arte. Señora Mathie la felicito por enseñar y compartir ese don, que Dios la bendiga y bendiga sus manos maravillosas. Un abrazo.
Martha Lucia

Hola Mathie, muchas gracias por la pagina no sabes que alegria me dio encontrarte siempre he deseado saber como empezar que tecnicas utilizar los colores a usar ahora que tengo el minicurso Recetas de Colores lo pondre a practica porque la pintura es lo que mas me ha gustado, siempre he admirado la belleza de la naturaleza, sus colores es algo fenomenal. Me animo mucho mas tu historia de como empezaste!! Eres increible. Gracias y saludos muy cordiales para la mejor maestra.
Carolita

Hola Mathie gracias por las orientaciones, observe el video de la bola roja me fue de mucha ayuda. Al practicar nuevamente con mi hoja pude observar, como iba tomando volumen y viendose bastante real ahora si puse luz y sombra, en los lugares adecuados. Pude notar que habia cometido varios errores por ejemplo: no descargaba correctamente el pincel al momento de difuminar.
Ahora me siento sumamente feliz ¡¡¡¡ Lo logre Mathie eres maravillosa te agradezco una vez mas por compartir tus conocimientos conmigo por que sin tu ayuda no lo hubiera realizado. Gracias por la cuarta entrega
Saludos cordiales para la mejor maestra.
Carolita Ocampo

GRACIAS MATHIE, DE NUEVO, POR TODAS LAS COSAS BELLAS QUE COMPARTES, ESTE MODO DE PINTAR ME PARECE MUY FÁCIL, YA LO APLIQUÉ Y ME QUEDÓ MUY LINDO EL TRABAJO. SALUDOS Y QUE DIOS TE BENDIGA.
Raiza Valbuena

HOLA!!!!!! ESTAS LINEAS SON PARA AGRADECER ESTE HERMOSO CURSO DE RECETAS DE COLORES, ES REALMENTE FANTASTICO!!!!!!!! .
ME ES DE GRAN UTILIDAD, YA Q SOLIA HACER COLORES , PERO AL NO TENER LA CANTIDAD JUSTA, DESPERDICIE MUCHAS VECES LA PINTURA.
ME ENCANTA TODO LO Q VEO EN LA PAGINA, VARIAS COSAS HE SACADO DE ALLI, ESPERO PODER TENER ACCESO A OTRO CURSO Q SALGA EN OTRA OPORTUNIDAD, ESPERANDO Q ESTAS FIESTAS Q LLEGAN LOS ENCUENTRE FELICES Y DISFRUTANDO DE LA FAMILIA, LES ENVIO UN GRAN ABRAZO HASTA SIEMPRE ,
RAQUEL

Hola Mathie,no creas que estoy perdida,es que he estado haciendo cosillas a ver si puedo después ponerlas por aquí para que me mandéis vuestras opiniones sinceras…de todas formas yo no pierdo nada,al contrario,además de práctica y experiencia, hacerlo me llena el espíritu,el alma y mas allá….¡la vida!…siempre estoy haciendo algo,cuando no estoy tejiendo, estoy pintando y cuando no escribiendo,….me duele como a veces se pueden ver jóvenes,y no tan jóvenes…aburriéndose como ostras…y no lo entiendo…desperdiciar el tiempo es para mí un pecado imperdonable…porque el tiempo que se va no vuelve….¡y se pueden hacer tantas cosas,podemos crear tanto con nuestras manos!,que ese amor con el que lo hacemos estará siempre palpitando allí no importa que objeto o prenda sea.Me alegró mucho recibir este paso a paso de la camiseta,a mi me encanta personalizar prendas,me animaré hacerla no lo dudes,buscaré ese tiempo…gracias,no sabes cuánto me ha servido el minicurso para las mezclas de colores,la he extendido al óleo y me ha dado resultado así que nuevamente gracias y lo recomiendo a todos aquellos que tienen inquietudes artísticas es fantástico,que Dios te bendiga y puedas seguir enseñándonos hacer cosas lindas…¡hasta la próxima!
Mirta

Hola Mathie, te felicito nuevamente por compartir tus conocimientos.
te cuento que nunca había pintado y menos en tela. Este fin de semana que pasó, después de encontrar tu página me animé y quise hacer una prueba de lo que podía hacer siguiendo tus instrucciones, así que imprimí el molde de los tulipanes para limpiadores y dibujé dos de ellos y una cuantas hojas en una mi playera e inicié a pintarlos, la verdad pensé que no lo haría nada bien, pero para ser la primera vez me siento satisfecha porque creo que me quedaron muy bonitos y le agradaron a mi esposo.
Te cuento que soy de Guatemala y visité algunas tiendas buscando el fijador textil pero me indicaban que no sabían que era, quisiera saber con que nombre puedo hallarlo en mi país y también si no logro encontrar este material acá, cuánto tiempo me puede durar una pintura en tela sin utilizar el fijador textil.
Gracias por contesar a mis correos.
Hasta pronto.
Doris Marleny Fuentes Alvarado

Hola Mathie
Muchas bendiciones
Gracias por compartir tus experiencias, tus consejos,y tus secretos. Tengo ya varios años de dar clases en la Universidad de Costa Rica en un Programa Especial para los adultos mayores. El Programa se llama “Programa Integral par la Persona Adulta Mayor ” (PIAM).Aqui doy pintura en tela, pero siempre ha investigaciones en las nuevas tècnicas,tambièn busco diseños nuevos.Le agradezco a mi compañera Sonia Fernàndez el hacerme el contacto con ud.Estoy muy agradecida y espero compartir tècnicas para beneficio de todas las personas que les gusta la pintura en tela.
Muchas gracias.
Rosita Mercedes Fuscaldo Artavia
Soy de Costa Rica

Hola a toda la gente de pintura fácil, los felicito por la metodología y capacidad que tienen para explicar paso a paso todo ese tumulto de manualidades expresados en pintura, me estoy iniciando en pintura sobre tela, pero no se absolutamente nada, estoy descargando el curso de colores y me ha sido de mucha utilidad, así como los videos tan bien logrados y que explican de una manera sencilla todo el procedimiento, ya aprendí a pintar las hojas y me senti muy feliz, ustedes se han convertido en mi academia para estudiar pintura. Que Dios los bendiga y sigan adelante que estoy completamente segura que son muchísimas las personas que los siguen cada dia. Un beso y abrazo muy fuerte para todos.
Isabel

Hola Mathie te estoy muy agradecida porque gracias a este curso he aprendido muchas técnicas y he hecho varios trabajos de los que estoy muy sastifecha. Gracias.
Manuela Monterde

Glorioso el dia en que me suscribí a tu curso, me ha funcionado de maravilla y creo que aprenderé a pintar practicando y sobre todo con tu ayuda Mathie.
Marcos Luna Rojas

Hola, primero quiero felicitarte por tan estupenda pagina, realmente es un excelente trabajo el que realizas, te cuento que me encanta pintar y en este ultimo año he realizado varios cuadros, pero tambien me gusta la idea de sacarle provecho a mi habilidad a través de la pintura decorativa y la pintura en tela, aunque a simple ojo podría decirse que aplican las mismas técnicas, son formas distintas de trabajar incluso en materiales, colores texturas, etc. así que me halle en un punto donde por mas que buscaba no hallaba lo que necesitaba saber sobre como iniciarme en la pintura decorativa y en la pintura sobre tela, hasta que llegue a tu pagina y gracias a ti he encontrado respuesta a varias dudas que tenía. He leído y visto con atención los post y videos al respecto y debo decirte que realmente tus explicaciones son muy practicas y motivantes.
Muchas gracias por la gran ayuda que entregas a todas las personas que como yo andábamos un poco perdidas en el inicio de esta linda actividad.
Un abrazo.
Silvia

MI QUERIDA MATHIE, QUE TE PUEDO COMENTAR QUE NO HAYAN DICHO TOOODOS TUS SEGUIDORES, PINTAR CON TUS INDICACIONES Y SIGUIENDO TUS CLASES ES TAAAAN FACIL!!!.
TU CURSO DE “RECETA DE COLORES” ES LO MEJOR QUE NOS HAS PODIDO REGALAR YA, YO CON ESO YA ESTOY MÁS QUE SATISFECHA, ES SUPER FACIL DE COMPRENDER Y DE PRACTICAR, MIRA QUE HE BUSCADO Y BUSCADO INFORMACIÓN AL RESPECTO EN LA WEB PERO COMO EL TUYO NO HAY 2!!!!!!!!, GRACIAS POR HABERLO COMPARTIDO CON TODOS NOSOTROS.
QUE CONTINUEN TUS EXITOS AMIGA, BESOS 🙂
LILIA LISSON MORALES

Hoooola… he aprendido mucho con estos tutoriales, gracias por compartirlo. Ingresé a un curso y no aprendí tanto como con ustedes. Qué Dios las bendiga.
Elena Romero

Querida Mathie , he recibido con alegria la última entrega numero 11, del minicurso gratuito de “recetas de colores para ti”, me gustó mucho y sobre todo me pareció maravilloso que en este tiempo que nos toca vivir, donde se promete tanto y se cumple tan poco, me encontrara con un ser tan encantador cómo tú, que cumplió paso a paso con lo prometido, todo el mini curso me llegó completo en tiempo y forma, fácil y claro de entender, debo decirte por segunda vez que es un inmenso honor el haberte conocido . Deseo darte las gracias infinitamente y ya que nos acercamos al nacimiento de nuestro Señor Jesús, desearte muchas felicidades y bendiciones. En paz y con tus sereres queridos. Gracias Mathie.

Marta Ofelia Narciso

Hola, Mathie

En estas cortas palabras quiero agradecerle por tan grandioso minicurso sobre colores…fue una muy buena base e información clara y precisa acerca de estos; y por ende pude desarrollar unos grandiosos proyectos (en camisetas) ya que esa información la utilice con pinturas de tela.. Saludos….desde Colombia

LuisFe A.

43 Responses to Testimonios

  • Melva says:

    Hola Mathie. Muchas, pero muchísimas gracias por tan excelente curso. Como te decía en mi mensaje anterior, he estado coleccionando las recetas de colores aunque lastimosamente no he podido ponerlas en práctica aún. He sido operada del tunel carpiano y debo esperar a recuperarme totalmente. A pesar de que soy nueva en esto de la pintura, he logrado trabajos que a mí me parecen lindos, ya los subiré en el momento oportuno. De nuevo gracias.

    [Responde a este comentario]

  • Pingback: Tweets that mention Testimonios Publicaciones de Pintura Facil Para Ti | PINTURA FACIL PARA TI

  • pepita olalla says:

    hago esta pregunta porque soy nueva en esto de la informatica.la suscripcion ¿es gratis?¿se puede aceder a toda su página y a todos los trabajos gatuitamente? es que empecé a rellenar los datos, pero luego como no sabia si era gratis no terminé de rellenar.Muchas gracias por su atención.

    [Responde a este comentario]

  • conny valdes says:

    quisiera mediante este mensaje poder agradecer de todo corazon todos los proyectos que me han mandado durante todo este tiempo, hansido proyectos muy buenos y he podido hacer muchos de ellos, ya que siendo una persona con problemas medicos debo pasar mucho tiempo en reposo ustedes me han ayudado a que esos momentos sean productivos y ademas de sacarme de la posibilidad de la depresion que siempre esta presente en estos casos, asi que les dejo todas las bendiciones por su labor y que la felicidad y el bienestar esten siempre con ustedes, abrazos y besos y que tengan una hermoza navidad y un año nuevo lleno de felicidad. conny valdes

    [Responde a este comentario]

    administrador Dice:

    Hola Conny!
    No sabes lo importante que es el mensaje que has dejado en la web para mi. Hace mucho tiempo, antes de hacer la web haciendo un pequeño retiro espiritual, sentí que mi plena dedicación a la pintura era muy importante. Rápidamente todo fue “confabulando” para que la web fuera una realidad y que tuviera el suficiente éxito para ir llegando a más gente. Historias como la tuya sólo me confirman que formamos parte de una obra espiritual más grande, que ni siquiera nos imaginamos, pero que está ayudando a mucha gente de forma muy personal.
    Me alegro mucho de que nuestro trabajo te esté ayudando en estos difíciles momentos para ti, pero todo el mérito de querer estar bien es sólo tuyo. Por que sólo tú decides si quieres pasar por estos momentos con la cabeza alta o gacha. Y tú has decidido “darle la vuelta a la tortilla” aprovechar de la mejor manera tu vida. Así que mis bendiciones para ti también.
    Te mando un fuerte abrazo y que tú también tenga una linda Navidad y un mejor año.
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • Gabina Torres Oliveros says:

    Estimada Mathie, muchas gracias por difundir el arte de los colores… sabes… estuve por mucho tiempo en la duda de cómo combinarlos?…; ahora con este mini curso que dictas ¡tan bien!, he tomado tanta seguridad que estoy realizando trabajos que cuyas bases (proyectos)las tenia bien guardadas, y que tambien estoy elaborando mi paleta de colores, porque de la práctica depende mucho.
    Nuevamente gracias, seguire tus concejos paso a paso, porque me encanta este arte, que siempre estubo ¡ahí! latente.

    [Responde a este comentario]

  • Gabina Torres Oliveros says:

    Estimada Mathie, muchas gracias por difundir el arte de los colores… sabes… estuve por mucho tiempo en la duda de cómo combinarlos?…; ahora con este mini curso que dictas ¡tan bien!, he tomado tanta seguridad que estoy realizando trabajos que cuyas bases (proyectos)las tenia bien guardadas, y que tambien estoy elaborando mi paleta de colores, porque de la práctica depende mucho.
    Nuevamente gracias, seguire tus concejos paso a paso, porque me encanta este arte, que siempre estubo ¡ahí! latente.
    Aprovecho la oportunidad para desearte Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2011, Dios y la Santísima Virgen te bendigan.
    Gabina Torres O.

    [Responde a este comentario]

  • Mari Cry says:

    Hola Mathie,queria agradecerte tu curso de colores pues nos ha ido a todos,según he leído,de maravilla.Yo llevo pintando poco tiempo,pero he descubierto un mundo apasionante,espero poder hacer muchas cosas,porque creo que una vez que entras ya no puedes salir.Un saludo

    [Responde a este comentario]

  • Gabina Torres Oliveros says:

    Hola Mathie, te cuento, la última Receta de colores N° 6; fué el día 28 de diciembre 2010, todavía no he recibido la N° 7… seguramente he de esperar el tiempo que me dices.
    Gracias por responderme,
    Saludos

    [Responde a este comentario]

  • Nelly Garcia says:

    Hola, me encanta el minicurso, es muy buen inicio para cualquier persona, tengo un grupo de niños a quienes les doy clase de pintura y no habia encontrado un material tan ilustrativo como este, muchas gracias,

    recibí el articulo 9 pero no recibí el 8, quisiera obtenerlo por favor,
    Garcias

    [Responde a este comentario]

  • ignacio says:

    buenos dias, muchas gracias por enviarme la entrega Nº 6 del curso Recetas de Colores. Les estoy muy agradecida, y ya empiezo a pintar utilizando su curso, es muy agradable,adquirir esos conocimientos sobre la mezcla de colores y poderlos crear uno mismo. Muchas gracias.

    [Responde a este comentario]

  • Luz Marina says:

    Te agradezco mucho este maravilloso curso, pues me ha sido de MUCHA ayuda… ya que con lo que he aprendido he economizado mucha pintura y me he ahorrado de comprar tantos y tantos colores distintos…
    de corazon MIL GRACIAS y espero seguir aprendiendo mucho mas de lo que tu sabes …
    Dios te bendiga y la virgen te acompañe … !!

    [Responde a este comentario]

  • mariatp says:

    hola Mathie te doy las gracias ,ya tengo el 4 del curso lo veo muy hinteresante, y ya mee puesto apracticar, aunque soy un desastre,no ostante entre los videos, y tus preciosas leciones espero te doy las gracias haver si se dejar este mensaje,sino recurrire ati por medio del mail,pero quiero hacerlo aqui,por qe hay pocas personas capaz de ayudar ,a otros,a si muchas gracias..un saudo

    [Responde a este comentario]

  • mariatp says:

    Bueno lo e echo ahora ,aber si se descargarme el nº5 ,y si puedo añadirme a buestro .f por que me gustaria charlar con personas novatas como yo ,pero entodo hasta en el ordenador. bueno un abrazo y me repito muchass gracis

    [Responde a este comentario]

  • mariatp says:

    hola yo no se donde van mis mensajes no se si me haveis respondido, y os pido perdon por mi hiznrancia.ni donde devo seguir descargandome el curso unsaludo,atento de mariatp

    [Responde a este comentario]

  • libia penilla says:

    Hola Mathie!, mil gracias por “Las recetas de colores para MÍ, porque así las siento como si hubiesen sido escitas para Mí, por su lenguaje sencillo, y práctico, tenía dificultades para preparar algunos colores y no quedaba satisfecha cuando lo hacía, otras veces los compraba y muchas veces no era lo que buscaba, y gracias a tu nobleza de compartir tus conocimientos con nosotros he podido obtener resultados satisfactorios, estoy muy contenta y semana a semana espero con gran alegría poder recibir
    la siguiente entre para deleitarme leyendo y practicando. Gracias por compartirnos tu testimonio, una valiosa ayuda para las personas que no se atreven porque consideran que no tiene la facilidad y muchas veces resultan ser todas unas grandes artistas!!!. Un abrazo desde Andalucía-Valle-Colombia. Libia A.

    [Responde a este comentario]

  • maricruz amaya says:

    Mathie!!! Gracias por compartir tu sabiduria!! Me has bendecido grandemente con tus conocimientos sobre colorimetria. Soy esposa ,madre y me hago cargo de mi hogar!! y la pintura, el disaeño,en una palabra el CREAR y hacer ARTE es para mi un momento muy grato..en medio de todo el ajetreo diario!! Y gracias a ti estoy aprendiendo cosas nuevas y ha sido muy motivante!!

    Deseo que continues siendo muy bendecida, por compartir sin egoismo con TODO EL MUNDO practicamente!!!

    El SEÑOR JESUCRISTO dijo: Mas BIENAVENTURADO ES DAR QUE RECIBIR.
    Hechos 20:35

    [Responde a este comentario]

  • alejandra escilart says:

    gracias por los envios y consejos , te cuento que me gusta todo lo de artesanias y hago de todo un poco , madera, porcelana fria y sobre todo me dedico a fabricay y tallar mates , ya sea pirograbados, tallados,pirograbados , tallados y pintados , con decoupage y todo tipo de combinacion , esto de la pintura me ayuda en mis proyectos y de aqui saco muchas ideas para ellos , desde ya muchas gracias

    [Responde a este comentario]

  • maricruz amaya says:

    Hola Mathie!!
    Como estas?..Saludos desde ciudad Juarez, Chihuahua. Mexico.

    Raecibi los tres primeros bloques del mini curso,GRACIAS!!!..Pero no se que pasaria que no continuo el envio, te agradeceria me hicieras llegar el No, 4 y los siguientes. Como te dije en mi mensaje anterior, te doy gracias por compartir tu sabiduria con cada una de nosotras, DIOS TE BENDICE!!!!

    [Responde a este comentario]

  • Ixora Manrique says:

    Muchisimas gracias Mathie…!!!
    Si es increible el curso y agradecida por compartirlo Bendiciones
    Ahora si toditas las entregas y fijate que siempre reviso en el correo no deseado porque me ha pasado pero en este caso fue que no me llego 🙁 pero ya todo listo
    Un besito y que tengas Feliz día
    Ixo.-

    [Responde a este comentario]

  • ana maria sarragoicochea says:

    Hola Mathie

    Ha sido un placer para mi ,haber recibido de UDS. estas clases me han ayudado muchisimo., soy de Argentina y me siento muy agradecida, de haber estado en contacto con PINTURA FACIL PARA T

    Saludos cordiales , Ana Maria

    [Responde a este comentario]

  • olga villalobos says:

    Gracias por los cursos que me estàn enviando. Me han servido mucho y por supuesto los estoy realizando, han sido de mucha ayuda. Espero seguir disfrutando con sus envìos.
    Felicitaciones
    Olga

    [Responde a este comentario]

  • Gerardo Galindo Álvarez says:

    Gracias por mantenernos actualizados a cada momento con tan maravillosas propustas y tan variadas técnicas, es un honor para mi ser miembro de PINTURAFÁCIL…. LES AGRADEZCO Y LOS FELICITO. Espero tecnicas para dibujo y pintura al oleo. GRACIAS.

    [Responde a este comentario]

  • Toñi Bomba Garcia says:

    Hola Mathie te estoy muy agradecida por lo que me estas mandando yo no sabia como se llamaban los colores y las combinaciones que tienen ,te he dejado unas pregubntitas en la web cuando tu puedas me las contestas creo que le va a servir a muchas tus explicaciones .Soy de sevilla y me llamo toñi me has puesto toni te lo digo para cuando lo pongas en los aficionados a la pintura.Has despertado en mi una gran curiosidad por la pintura .Haber si puedes y me mandas esas fresas y ese dibujo que le hicistes a tu hija en la camiseta mi hija de 10 años dice que le encanta ,bueno gracias de nuevo y un beso muy muy grande

    [Responde a este comentario]

  • Marta Ofelia Narciso says:

    Hola Mathie, es un honor para mí, recibir el minicurso de colores que me envias semana tras semana, estoy formando un archivo, porque sé que me será de gran utilidad para realisar mis cuadros, soy ama de casa y me encanta pintar,lo hago cómo aficionada y cada día siento más placer .Soy de Argentina y te agradesco la claridad con que nos enseñas. Muchas gracia, recibe un gran beso.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Marta!
    Me alegro mucho de que el curso de Recetas de Colores Para Ti te guste y espero que te sea de mucha utilidad!! La pintura trae muchas y grandes satisfacciones que seguro ya estás viviendo… Eso es lo que nos tiene enganchadas a todas!!!
    Un beso,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • Marta Ofelia Narciso says:

    Hola Mathie, he recibido la 6ta entrega de recetas de colores, quiero comentarte que he pintado algunos cuadros y los he bajado en facebok, estoy muy contenta con tu mini curso y quiero agradecerte infinitamente , cómo voz dijistes la pintura trae muchas satisfacciones y me siento muy contenta de por haber logrado un pequeño sueño.Quiero enviarte mis saludos y mi eterno agradecimiento y decirte que me mantendré en contaco contigo .Muchos besos y abrazos .

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Qué alegría Ofelia lo que me escribes!! De verdad es una satisfacción para mi haber contribuido a que realices uno de tus sueños.
    Te mando un beso grande y sigue en contacto con nosotros.
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • mlena revollo says:

    gracias Mathie por tus enseñanzas, son hermosas,practicas y maravillosas porque nos dan pautas para seguir aprendiendo la gran aventura de la pintura. bendiciones para ti y tu familia y colaboradores.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Me alegro que te gusten y te ayuden a seguir aprendiendo!
    Un beso!

    [Responde a este comentario]

  • mlena revollo says:

    HOLA MATHIE, una vez mas agradecida por tus enseñanzas acerca de la teoria del color, facil y practica.Deseo qque no solamente te quedes ahi, sino que sigas enviandonos muchos mas tips y ensenanzas. Gracias . Milena.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Ok Milena! Un beso!

    [Responde a este comentario]

  • Mirta Merlo says:

    Estimada Mathie, recibí esta semana un mail que me mandabas a mi exclusivamente, y me resultó emocionante,ver que te dirigias a mi para saber mi comentario sobre tu obra, me parece excelente siempre me ha aportado muchisimo, y nunca hacia un comentario, porque soy una persona mayor, tengo 74 años y no hace mucho que tengo la compu y no estoy muy ducha en su manejo, pero de a poco la voy dominando, vuelvo a decirte que estoy encantada de recibir tus generosos proyectos, que hacen que volvamos a recobrar nuestra creatividad que creiamos perdida.Te mando un cariñoso saludo desde Ituzaingó- Buenos Aires- Argentina.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Mirta!
    Qué gusto tener a una alumna tan aplicada y sobre los 70 años!!! Siempre estoy aquí para quien quiera pintar o para las preguntas que puedan surgir sobre los proyectos de pintura. escríbeme con confianza… tardo un poquito en contestar, pero es porque me leo y respondo a todos los correos.
    Un placer tenerte entre nosotros!
    Besos!
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • PILAR MOLINA MOLINA says:

    Tras recibir el ultimo fascículo sobre mezcla de colores, tengo el deber de manifestarles mi gratitud, ésto me supone una gran ayuda, ya que como les he manifestado en otra ocasión, no cuento con información profesional. Igualmente sigo sus videos y ahora , como informaron el otro día estoy muy interesada en aprender como dar las sombras y las luces, me hecho una “adicta” a su información. Muchas

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Pilar!
    Me siento muy orgullosa de llegar hasta ti y poder motivarte de esa forma, aunque como comprenderás no quiero crear adictos, sino pintores jajajajaja!!!!
    Te mando un besito bien gordo y agradezco mucho el que te mantengas en contacto!!!
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • Peggy Susana Chacon says:

    Hola Mathie:
    Realmente lo estoy disfrutando mucho con este curso y esto de las mezclas de colores me parece fabuloso.
    Un abrazo
    Peggy Susana

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Qué bueno Peggy!!!
    Un beso! 😀

    [Responde a este comentario]

  • esther mazzotti says:

    Hla mathie!!! deceo saber que elementos necesito comprar para pintar oleo y colores basicos y como utilizarlo..ya que yo pinto con acrilico…tus cursos me encantan… los guardo asi llegado el momento los utilizo..como te podria mostrar los cuadros.???..los tengo en la comp…es para que los veas.. ya que los hago sola.. y se que tendre errores pero aprendi a que con el tiempo todo se mejora … y que cada uno tiene su propio estilo……gracias mathie un abrazo esther

    [Responde a este comentario]

  • Rocio says:

    Hola quiero desde el fondo de mi corazon darte las gracias a ti y a todas las personas que colaboran para que estos videos lleguen a nosotros, muchas bendiciones por compartir tus conocimientos nos son de gran ayuda

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Muchas gracias a ti Rocío!! Ya te suscribiste gratuitamente a nuestro canal para que te enteres rápidamente de nuevos vídeos? Puedes hacerlo aquí: http://full.sc/SbWZI1 Así siempre estarás al día de nuestros trabajos!!
    Un beso!!

    [Responde a este comentario]

  • mariela says:

    nada mas para comentarles que el ultimo archivo que me mandaron no se puede abrir me marca fallado

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Mariela!!
    Please, ayúdame… cuál es el último que te envíe para intentar reenviarlo?
    Un besito

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti

Descarga AHORA!

Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías