Pintura
Fácil

Tarjetas de Amor con Corazones

tarjetas-de-amor-para-san-valentinHoy comparto contigo estas tarjetas de amor tan monas para declararle tus sentimientos a esa persona tan especial, es super fácil de hacer y tiene un precioso efecto 3D que te hace sentir que realmente el amor ha tocado tu corazón. Como se acerca el 14 de Febrero ó San Valentín, he pensado en esta tarjeta de amor que podrás regalarle a tu novio o novia o pareja, no sólo en estas fechas, sino en cualquier momento del año. Así que anímate, haz una tarjeta de amor y declárate!! 🙂

Sígueme en Youtube

WhatsApp: 0034634822782
Sígueme en Facebook

Materiales para hacer tus tarjetas de amor con corazones 3d

  • Cartulina roja, fucsia y rosa
  • Papel deco
  • Hilo negro, rojo y aguja
  • Pegamento escolar
  • Espumas dimensionales Mira más abajo el vídeo para hacer tus espumas dimensionales caseras o haz click aquí mismo)
  • Cutter o tijeras, regla, lápiz

tarjetas-de-amor-en-forma-de-corazonPara este proyecto he escogido 3 colores de cartulina: rojo, fucsia y rosa… y he recortado un círculo de 7.5 cm de cada color. A cada círculo, le he recortado con el cutter un corazón cada vez más pequeño en el centro, de forma que cuando los superpongo los círculos, los corazones se ven cada vez más pequeños hacia el centro.

corazones-de-san-valentin

Corta una pieza de cartulina roja de 24 x 15 cm, un rectángulo de cartulina rosa de 11.5 x 14.5 cm y un rectángulo de papel decorativo de 11 x 14 cm. Comienza pegando el papel deco sobre el rectángulo de cartulina rosa con abundante pegamento en barra. Descarga también el patrón de las letras del texto o usa tu propio texto… Recorta el texto en 2 partes y sujétalos la primera parte arriba de la tarjeta y la otra abajo…

tarjeta-de-san-valentin

Coloca la tarjeta sobre un paño grueso o una tela doblada y perfora las letras con un punzón o una aguja. Para el mini corazón, perfora en las 4 esquinas de cada cuadradito. Borda las letras con hilo negro y el corazón con el hilo rojo.

mensajes-san-valentin

Utiliza espumas dimensionales para pegar un círculo sobre el otro. Pégalos uno sobre el otro poniendo abajo el del corazón más pequeño y encima los más grandes. Luego, dobla el rectángulo de cartulina roja en 2 para formar la base de la tarjeta; pega encima la tarjeta bordad y luego los círculos de corazones. Decora tu tarjeta con los corazones que recortaste antes y listo!!

tarjeta-de-amor

Cómo hacer espumas dimensionales caseras para tus tarjetas de amor

3 Responses to Tarjetas de Amor con Corazones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías