Pintura
Fácil

Secado Rápido y Sencillo

arte-manualidades
Para quienes nos gusta pintar, estamos siempre creando algo nuevo o desarrollando un proyecto diferente. Es natural que cuando pensamos en fechas especiales o cumpleaños siempre pensemos algo así como: “¿Qué le puedo pintar?”. Entre que lo decidimos, hacemos los bocetos, conseguimos el objeto, probamos los colores y lo pintamos; se nos pasa un poco el tiempo. Y es que la creación y a veces la preparación del material puede tomar más del que habíamos previsto.
Es por esto que cuando pintamos y queremos que se seque rápidamente la pintura para poder avanzar con los detalles a mayor velocidad, lo que usamos es un secador de pelo. Sí, aunque no lo creas, el secador de pelo puede agilizar mucho nuestro trabajo.
Hay puntos específicos en los que puede llegar a ser realmente necesario:
•    Para secar entre capa y capa del color de fondo de una pieza. Usualmente se le da 2 a 3 capas y como se hace rápidamente, generalmente tenemos que esperar a que seque para dar la siguiente.
•    Dependiendo del color que utilicemos para pintar, muchas veces tenemos que dar más de 1 pasada de pincel para que cubra bien y quede parejo (esto puede pasar con colores como el blanco, el amarillo, el naranja, etc.)
•    Al dar las manos de barniz finales, donde también se tiene que dar de 2 a 3 capaz dejando secar entre cada una.

24 Responses to Secado Rápido y Sencillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías