Pintura
Fácil

Salir a Inspirarse

dibujo-y-pinturaComo casi todos los domingos, salimos toda la familia a pasear en bicicleta por nuestro pueblo con la intensión de hacer ejercicio, gozar del buen clima mañanero y pasar un rato agradable todos juntos.
Siempre salimos con nuestras cámaras de fotos y buscamos imágenes, ya sea del cielo o de los paisajes, que nos inspiren por su belleza o frescura.
Esta vez, como raras veces, encontré en el puerto a un hombre dibujando que me alegró el corazón. Pues pensé que yo era de las pocas que buscaba mezclarme con la naturaleza del mundo cotidiano intentando encontrar la belleza oculta a quien no tiene paciencia para encontrarla.
Para mi sorpresa, aquel dibujante sentado entre pequeñas embarcaciones amarradas en desorden había encontrado su inspiración acompañado de su fiel perro, mirando los barcos de pesca y las gaviotas sobre volando las redes abandonadas en el suelo esperando que éstas sequen.
No he podido reprimir las ganas de compartir esto contigo y expresarte que la motivación y la inspiración vienen más fácilmente cuando logramos conectar con la naturaleza, alejarnos de las tensiones de nuestra vida y logramos estar en estado de paz. Hacer deporte logra aquietar la mente y reducir las tensiones al defogarlas.  Hacer algo agradable y gozar del momento ayuda en la conexión con lo bello que nos rodea.

2 Responses to Salir a Inspirarse

  • liliana says:

    Me encanta sacar fotos cuando salimos.La naturaleza te espera .Ymucho mas ahora que con las nuevas camaras bajas las fotos a la compu, es mucho mas barato y mas facil de encontrar cuando lo necesitas.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Sí es una pasada!! Yo siempre tomo fotos a las frutas, las flores, los mercados, casas, etc… y me inspiran mucho para crear… las últimas hojas de vitral painting, las vi por el suelo yendo y viniendo por las calles cerca de casa… pensé que debía plasmar a mi manera las hojitas que el otoño ponía a nuestros pies.
    ¿No es maravilloso? La inspiración está a nuestro alcance a cada momento… sólo hay que saber tomarla, interiorizarla y luego expresarla.
    Un besito y gracias por esta linda reflexión que has propiciado en mi!
    Mathie

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías