Pintura
Fácil

Recupera tu Pincel de Pintura

pinceles-oleo

Todos quienes pintamos o nos gustan las manualidades sabemos lo que nos cuesta comprar nuestros propios materiales para realizar nuestros proyectos. Tal vez una de las herramientas más valiosas de las que disponemos los pintores son nuestros pinceles. Llegamos a tomarles mucho cariño, además de adaptar nuestras manos y movimientos para lograr pinceladas perfectas para nuestras obras.

Lamentablemente, muy a pesar de nuestros cuidados y dado que nada es eterno, nuestros pinceles tienden a romperse. Más que nada digamos que los pinceles se despegan poco a poco, hasta que se separa la madera del capuchón metálico.

pinceles

No importa si lo que usas son pinceles de pelo, cerda o sintéticos, llega un momento en que vemos claramente una separación y un “baile” entre el palo de madera y el capuchón metálico que se mueve cada vez que damos una pincelada o que cae al fondo del envase de agua cuando enjuagamos nuestro preciado pincel.pinceles-para-pintura

La propuesta que quiero hacerte el día de hoy es pegar los pinceles que se desprender, antes de tirarlos. Sé que habrás intentado hacerlo con anterioridad y que nunca logras que queden realmente pegados, pero tengo una solución que te ayudará. Limpia primero muy bien las superficies del palo de madera y del capuchón metálico con un poco de alcohol y deja que se sequen solos.

Luego pégalos utilizando pegamento de secado rápido, de esos que secan en 3 segundos y son transparente. Hay muchas marcas dependiendo del país donde te encuentres, pero siempre sirven para pegar madera, metal, cerámica, plástico, etc.; y tienen la particularidad de secar casi instantáneamente .

Así que no esperes más y recupera tus pinceles rotos en un par de minutos!!

ARTICULOS RELACIONADOS :

materiales-pinturaOrganizador de Materiales de Pintura

estencilesCómo Lavar los Esténciles para que Duren Más

pincelesCómo Limpiar los Pinceles

4 Responses to Recupera tu Pincel de Pintura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías