Pintura
Fácil

Quitar Manchas de Pintura

quitar-manchas

El día de hoy quiero responder a la pregunta ¿Cómo quitar manchas de pintura de la ropa? Preguntas de este tipo me han ido llegando a la web, al facebook y a nuestro canal de youtube por diferentes personas a las que pintando sus proyectos se les ha manchado la ropa que llevaban puesta o algunas zonas de la ropa que estaban pintando.  Tú también puedes enviarme tus preguntas y comentarios, participa haciendo click aquí: Suscríbete a PinturaFacil :)

En el vídeo de hoy sobre cómo quitar manchas de pintura te explico que igual que a muchos de nuestros seguidores y amigos, a mi también me ha pasado el hecho de  que se me manche la ropa que llevo puesta al pintar y también las prendas que estoy pintando… Así que en el vídeo intentaré abordar el tema de quitar las manchas de pintura con total transparencia pues no existen recetas mágicas en este caso lamentablemente.

Quitar Manchas de Pintura: para que no se te manche la ropa

Para nunca tener que quitar manchas de pintura de la ropa, lo primero que debemos hacer es cubrirnos muy bien al pintar usando un mandil, una camiseta vieja y hasta una camisa grande de hombre para asegurarnos que no se nos manche la ropa.

Quitar manchas de pintura de la ropa no es nada fácil, pues sobre todo la pintura textil está hecha para que justamente no se salga de la ropa. Todos sus químicos y componentes han sido combinados para quedarse pegados a las prendas. Así que resulta realmente difícil quitar las manchas de pintura.

Quitar Manchas de Pintura de tu ropa

Para quitar manchas de pintura de la ropa lo único que podemos intentar hacer es  lavar la prenda o la zona en el mismo momento en que la pintura ha caído sin dejar pasar tiempo, para que la pintura no llegue a secarse. cada minuto que pase, será más difícil de retirar estas manchas de la ropa.

Quitar Manchas de Pintura de tus trabajos

Ahora, quitar manchas de pintura de tus trabajos, es aún más difícil. Por que no puedes llevarte la prenda a lavar, pues se te estropearía el trabajo en el cual estás trabajando… 🙁 Aquí lo mejor es cubrir tu trabajo lo mejor posible, protegiéndolo con film plástico para no tener que quitar manchas de pintura ocasionales.

 

Participa enviándonos tus preguntas y 
comentarios aquí 🙂  Suscríbete a PinturaFacil.

quitar-manchas

Tapar Manchas en la Ropa

combinar-pinturasCómo Combinar Colores

telas-para-pintarTelas para Pintura en Tela

10 Responses to Quitar Manchas de Pintura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías