Pintura
Fácil

Porta Retratos Detalles Patchwork (parte 2)

portaretratos

Con el mismo color nuez, gel de flotado y pincel angular, daremos pequeños toques de sombra alrededor de los dibujos.

pintura-country

Empezaremos a pintar  el corazón de la izquierda con rojo óxido, azul Williamsburg y amarillo de cadmio (ver Recetas de Colores para mezclar tu mismo)

manualidades-country

Con un poco de verde bosque que se obtiene por la mezcla de azul y amarillo, pintaremos las hojitas al rededor del corazón.

dibujos-country

Da varias capas de pintura hasta que los colores queden parejos y uniformes. Luego, podemos empezar con los detalles. Con el mismo verde bosque y blanco, pintaremos las nervaduras. Con el mismo verde bosque a punto de pinta, dibujaremos las ramitas y tallos de las hojas. Como paso final, delinearemos las hojas con marrón. Además, mezclando amarillo de cadmio y blanco obtendremos un amarillo de cadmio claro para hacer las rayitas del pedazo de “tela” amarilla.

pintura-countryCon el mismo azul Williamsburg y un poquito de blanco obtendremos un celeste con el que dar los puntitos de la tela gracias a un palillo de dientes.

corazon

Por último, delinearemos todos los pedazos de tela con pincel script liner y pintura marrón; luego de lo cual, daremos unas “puntadas” para que se vea realmente como que han sido cocidos. Si quieres, puedes dar unos sombreados flotados al rededor para que de más impresión de volumen. En mi caso, al ser los detalles tan pequeños, prefiero dejarlo así.

IR A :

porta-retratosPorta Retratos Detalles Patchwork (parte 1)

Porta Retratos Detalles Patchwork (parte 3)

ARTICULOS RELACIONADOS :

pintura-casa-country

Cajita con Casitas Country

como-pintar-dot-painting-puntillismo

Huevo Dot Painting

muñeco-de-nieve-countryBola de Navidad Muñeco de Nieve

4 Responses to Porta Retratos Detalles Patchwork (parte 2)

  • Lucia Amparo says:

    Hola Mathie, muchas gracias por sus atenciones, que cosas mas bellas las usted hace, yo quiero aprender y que me lleve de sus manos con sus tecnicas, me encantan las manualidades, aqui en mi pais muy poco se consigue materiales pero usted me puede ayudar como puedo hacerlo, quiero preguntarle si hay moldes de cada tecnica para poder imprimir, no se nada de dibujo soy malisima, pero como usted dice uno nace enseñado me gusta el testimonio suyo, como supero sus problemas, gracias a Dios. Bueno corazon le mando un fuerte abrazo, todos los dias estare pendiente de usted, estoy muy contenta de poder contar con usted, y estoy a la orden y cuente conmigo. besos

    [Responde a este comentario]

    administrador Dice:

    Hola Lucía Amparo!
    Gracias por escribirme! Mira los moldes los puedes encontrar al final de cada proyecto. Los imprimes al tamaño que quieras o le sacas una fotocopia para agrandarlos. No digas que eres malísima, sino que te falta un poco de práctica! ok? Yo también pensaba que era malísima, como has podido ver y al final hasta tengo mi web y doy clases!!! Quién me lo hubiera dicho hace 20 años? Así que a ponerle ánimo y verás que te vuelves una experta!
    Un beso,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • dhina del Rosario says:

    gracias Mathie por el envio ….muy bonito….como siempre cosa nuevas y el reciclado ayuda mucho porque utilizas todo lo que tienes a la mano y a la vez evita hacer mas gastos…..para realizar el trabajo…..gracias por preocuparte por nosotros…… mil gracias por las ideas y los correos que nos envias…… mathie ……no supe nada del sorteo que hubo por favor informame de ello si no es molestia…gracias de antemano por tu tiempo…..

    Dolphindhina

    [Responde a este comentario]

  • Pingback: Porta Retratos Detalles Patchwork (parte 1) | PINTURA FACIL PARA TI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías