Pintura
Fácil

Pintura de Flores para Camisetas (parte 11)

pintura-tela

Con un poco de cinta de pintor, taparemos el capullo que acabamos de pintar para que no se manche con la pintura que aplicaremos ahora. Pintaremos tanto las hojas como el tallo, así como el botón debajo de la flor con verde musgo dejando el color parejo.

pintura-sobre-tela

Con pintura verde abeto, la misma que hemos usado para las flores anteriores pintaremos las zonas de sombra de las hojas, del tallo y del botón que sostiene la flor.

pintura-en-tela

De igual forma con pintura blanca iluminaremos las zonas superiores y difuminaremos para lograr tonalidades naturales y degradés agradables a la vista.

pintura-tela-rosas

A continuación, retiraremos el esténcil y la cinta de pintor que hayamos utilizado para sostener la prenda. Dejaremos secar toda la pintura antes de proseguir con el fijado de la pintura.

pintar-camisetas

Por último, y estando bien seca la pintura, aplicaremos el fijador textil con mucho cuidado y procederemos al fijado por calor. Recuerda que en estos links que te he puesto aquí mismo, tienes el paso a paso para realizar estas operaciones con todos los detalles y descripción de materiales que puedas necesitar.

flores-para-pintar

IR A :

pintar-floresPintura de Flores para Camisetas (parte 10)

ARTICULOS RELACIONADOS :

pintar-camisetaCamiseta Divertida

como-pintar-rosasPintura de Flores Rosas

Pintura-sobre-telaVideo para Pintar Hojas en Tela

3 Responses to Pintura de Flores para Camisetas (parte 11)

  • Jusdee Macias rangel says:

    hola como esta , la felicito y muchas gracias por ese curso tan maravilloso,mil bendiciones

    [Responde a este comentario]

  • lulu carvajal iragorri says:

    Tus recetas de colores te enseña como debes mezclar los colores, pero para obtener colores resultado de neutralizar es obtener con un color base y un toque de otro color un nuevo color, por ejemplo azul ultramar con un toque naranja te da un verde espectacular, te agradeceria me dijeras como obtener un color cobre o plata ?
    Ate
    Lourdes Carvajal

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Lourdes,
    Sí lo que dices de los colores como lo del azul y el naranja es cierto… da verde… por que estás mezclando azul y rojo con amarillo (naranja); como cuando haces verde vejiga o verde arbusto o verde pino o verde musgo, etc… Todos esos verde llevan distintas cantidades de los 3 colores. Lo importante es saber de antemano la cantidad de cada componente para poder obtener siempre el mismo color que uno desea… Verás que tus resultado varían según la tonalidad de tu naranja y de si tu naranja está hecho en base a rojo o magenta.
    En cunato a los colores plata y cobre que me pides, lamento decirte que en su fabricación de usa metales pulverizados que dan esos colores metalizados… Así que no puedo darte esas recetas…
    Un saludo,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías