Pintura
Fácil

Pintar Manteles Video 5

pintura-manteles En este video terminamos de pintar la flor que puede ser una margarita o  una yerbera, flor que fue la que realmente me inspiró. Yerberas hay de muchos colores, así que puedes realizar distintas combinaciones de colores de base con las sombras y las luces.

Por ejemplo puedes pintar yerberas naranjas, donde el color de base puede ser naranja vivo, las sombras rojas y las luces en amarillo. También puedes pintar yerberas rosa usando los mismos colores (o en otra gama) que los colores que hemos usado al pintar las cintas. Luego puedes pintar algunas flores con turquesa, dando las sombras ligeramente azuladas y las luces nuevamente con blanco.

Terminadas las flores, en el video seguimos con las hojas. Para ello, les damos un color verde vejiga como base y aplicamos 2 a 3 capas de pintura o hasta que veamos que hemos cubierto muy bien el blanco de abajo. Luego, aplicamos las sombras con verde pino en la zona baja y media de la hoja; y por último, aplicamos las luces con blanco y difuminamos todos los colores con un pincel sintético muy suave.

Ya sabes que todos estos colores y muchos otros más puedes obtenerlos descargando nuestro curso “Recetas de Colores para Ti

IR A :

pintar-mantelesPintar Manteles Video 4

ARTICULOS RELACIONADOS :

doble-cargaPaleta siempre Húmeda

pintar-uvasCamiseta con Uvas

como-pintar-mantelesMantel de Flores y Cintas

 

3 Responses to Pintar Manteles Video 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías