Pintura
Fácil

Palitos de Madera para el Pelo (parte 2)

manualidades-de-pintura

Con el liner o alguno fino que te acomode, pinta con palo de rosa (que se obtiene mezclando rojo, blanco y marrón -ver la receta de este color en Recetas de Colores Para Ti de descarga gratuita) sectores intercalados. Repite esta operación hasta cubrir bien el palito y deja secar la pintura entre capa y capa.

pintura-en-madera

Con pintura color Periwinkle (para obtenerla debes mezclar azul, cian y blanco) pinta los espacios que habíamos dejado en banco. Nuevamente, da varias capas de pintura y deja secar el palito.

pintura-al

Con un palo de rosa más intenso, flota unas sombras siempre al mismo lado de cada franja rosa. La sombra debería quedar en los extremos hacia la pinta fina del palito.

manualidades-en-pintura

Del mismo modo, con pintura Periwinkle intensa, realiza las mismas sombras con ayuda del pincel angular y con el medium de flotado.

manualidades-de-pintura

Cuando la pintura de las sombras esté seca, procederemos a iluminar todas las franjas -rosas y azules- con un flotado de pintura blanca.

pintura-facil

Una vez terminado el trabajo, deja secar muy bien el palito y aplica varias capas de barniz según las indicaciones que hemos dado anteriormente. Recuerda que al ser un artículo que llevarás puesto en el pelo, debe recibir más protección de lo normal.

pintura-madera

Aquí te presento mi colección de palitos para el pelo. Como vez, si te haces todo un set como el mío, tendrás alternativas para combinar con tu ropa y las distintas ocasiones como ir a la playa, salir la noche del sábado o ir a estudiar. Crea tus propias combinaciones y si tienes mucho pelo, pinta 2 de cada tipo para que te sujeten bien el cabello.

IR A :

manualidades-facilesPalitos de Madera para el Pelo 1

ARTICULOS RELACIONADOS :

accesorios-para-el-cabelloPalillos para el Pelo (parte 1)

manualidades-con-palitos-de-maderaPalitos de Madera con Dot Painting

manualidades-facilesPalillos Chinos para el Cabello

One Response to Palitos de Madera para el Pelo (parte 2)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías