Pintura
Fácil

Palillos para el Pelo (parte 2)

manualidades-con

Con la ayuda del palito de dientes y pintura acrílica dorada, pintaremos grupos de 3 puntito repartiéndolos en forma de zig-zag.

manualidades-de-pintura

Si ves bien los puntitos, notarás que cada uno de ellos, dentro del grupo de 3, es de un tamaño distinto. Esto se logra mojando la punta del palillo de dientes una vez en la pintura dorada y realizando los tres puntitos de un sola vez, sin volver a cargar pintura.

manualidades-en-pintura

De esta forma lograremos que el primer puntito sea el más grande, luego el segundo mediano y el tercero el más pequeñito. Realizaremos este trabajo por todo el palito de madera por ambos lados para lograr una mejor decoración.

pintura-decorativa

Una vez que los puntitos están pintados, dejaremos secar nuestro trabajo antes de continuar. A continuación, prepararemos una veladura dorada mezclando gel de flotado con una pizca de pintura acrílica dorada. Así, obtendremos un gel ligeramente dorado. Con el pincel chato nº 4, daremos una capa ligera a todo el palito.

pintura-en-madera

Si lo deseas, una vez seco, puedes aplicar otra capa de veladura dorada para que el color oro sea aún más intenso. El palillo para el pelo que obtendrás será muy elegante y altamente combinable con diversos estilos de ropa. Para terminar el trabajo y lograr un acabado duradero, no te olvides de proteger los palillos chinos que pintes; pero esta vez los harás con mucho más barniz de lo habitual pues el uso constante podría hacer que se dañen.

IR A :

accesorios-para-el-cabelloPalillos para el Pelo (parte 1)

ARTICULOS RELACIONADOS :

portaretratos-manualidadesMarco Porta Retratos Country

mandalas-freeMandala en Ceras

pintura-casa-countryCasitas Country

4 Responses to Palillos para el Pelo (parte 2)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías