Pintura
Fácil

Organizadores de Materiales de Pintura (parte 1)

mobiliario-para

A medida que vamos avanzando en el mundo de la pintura, nos damos cuenta que vamos teniendo cantidades de materiales diversos, pues las técnicas que vamos aprendiendo y utilizando necesitan de ciertos materiales que tenemos que organizar y mantener juntos para no perder ni un elementos de nuestro equipo de pintura. Aquí quiero presentarte dos ideas de organizadores que puedes usar al mismo tiempo. Son económicos, puedes conseguirlos con facilidad y te ayudarán a organizar todos tus materiales rápidamente.

El primero que te quiero mostrar es el organizador de herramientas. Esta caja la puedes conseguir en cualquier ferretería a precios muy diversos. Particularmente tengo 2 que utilizo para llevar, en uno pintura para tela y en el otro pintura acrílica para realizar mis trabajos de pintura decorativa y country. Algunos puntos a tener en cuenta para escoger una buena caja de herramientas de pintura serán:

Que sea manejable. Desde que ves su tamaño, pruebas su peso y cómo se despliega ya te tiene que parecer cómoda y ligera. Piensa que la vas a rellenar de botes de pintura y pinceles y necesitas que su estructura sea ligera. Además las hay que tienen 2, 3, 4 y hasta 5 niveles. Las hay que hasta tienen ruedas por la cantidad de niveles y lo pesadas que pueden llegar a ser.

IR A :

materialesOrganizadores de Materiales de Pintura (parte 2)

ARTICULOS RELACIONADOS :

materiales-de-pinturaMateriales para Pintar con Acrílicos

materiales-pinturaMateriales para Empezar a Pintar

tecnicas-pinturaSecado Fácil y Rápido

15 Responses to Organizadores de Materiales de Pintura (parte 1)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías