Pintura
Fácil

Muñecos Navideños Video 2

muñecos-de-pintar

Vamos a seguir pintando los muñecos navideños para decorar nuestra casa y nuestros regalos esta Navidad. Hay un sinfín de aplicaciones para este modelo de hombrecito de las nieves que te presentamos el día de hoy; tanto si pintas en tela, madera, acuarelas o la técnica que más te guste!! 8)  Los muñecos navideños que pintamos hace unos días han tenido gran acogida y es por esto que hemos creado unos más para que vayan a juego!! 😀

Así que gracias :mrgreen: por los comentarios que no hicieron llegar y asegúrate de unirte a nuestro grupo de Pintura en Facebook visitando nuestra página de facebook/PinturaFacil y haz un click en “Me Gusta” para que puedas recibir todos nuestros trabajos de esta técnica.

Además, participa con tus preguntas y comentarios suscribiéndote a nuestro canal de Youtube con sólo hacer click aquí: Suscríbete a PinturaFacil  :D

Vamos a seguir pintando la bufanda de los muñecos navideños

Una vez pintadas las franjas verdes de la bufanda de nuestros muñecos navideños, pintaremos la parte roja de la bufanda. Primero colorearemos con rojo oscuro muy suave, luego daremos un poco de intensidad en la zona de las sombras apretando el lápiz y posteriormente aplicaremos un poco de rojo más oscuro, un magenta oscuro o un violeta para dar mayor énfasis. Ya sólo queda aplicar el agua a las franjas de la bufanda para que se vea nuestra acuarela perfecta!!! :mrgreen:

¿Cómo pintaremos el sombrero de los muñecos navideños?

Pues lo primero que haremos será dar una primera capa de lápiz negro por todo el sombreritode los muñecos navideños, sin presionar el lápiz. Posteriormente iremos aplicando las sombras presionando el lápiz de forma a ir creando con luces y sombras la forma del sombrerito de copa. Una vez realizado este trabajo, aplicaremos el agua para acuarelar el lápiz formando una aguada gris por algunas zonas y negra por otras.

Pintemos el fondo para los muñecos navideños

Aplicaremos primero una capa pareja de color azul de ultramar o un azul medio por todo el fondo del diseño, sin apretar el lápiz e intentando que la intensidad sea la misma por toda el área del fondo. Luego, aplicaremos a los extremos un azul de prusia o azul más oscuro e intentaremos entre mezclarlos en una zona media. Formaremos por último la acuarela de la zona clara cerca de los muñecos navideños hacia afuera.

Toque finales de los muñecos navideños

Para dar los toque finales a los muñecos navideños simplemente repasaremos los bordes con un rotulador negro de punta muy fina y verás que hasta adquiere cierto realce.

Por último, recorta la tarjeta al tamaño y forma que quieras y realizale una perforación para acompañar tus regalos.

muñecos-navideños

IR A :

muñecos-de-pintarMuñecos Navideños Video 1

muñeco-de-nieveMuñeco de Nieve

reno-navidadReno con luces

arbol-navidadArbolito de Navidad

2 Responses to Muñecos Navideños Video 2

  • nohora montenegro says:

    señores pintura facil estoy muy agradecida por el curso , a pesar de que estoy un poco atrazada voy en la lección 1 ya que como como no tengo computador me toca salir a sala de internet pero estoy contenta gracias que Dios les pague

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    No te preocupes Nohora,
    Lo importante es que vayas avanzando a paso seguro!!
    Un besito y muy buena suerte!!

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías