Pintura
Fácil

Muñecos Navideños Video 1

muñecos-de-pintar

Seguimos preparándonos para la Navidad con estos muñecos navideños que podemos aplicar a gran cantidad de trabajos de pintura como adornos para el árbol, tarjetas navideñas, aplicar sobre tela y un sinfín de etcs… Los muñecos navideños que pintamos hace unos días han tenido gran acogida y es por esto que hemos creado unos más para que vayan a juego!! 😀

Así que gracias :mrgreen: por los comentarios que no hicieron llegar y asegúrate de unirte a nuestro grupo de Pintura en Facebook visitando nuestra página de facebook/PinturaFacil y haz un click en “Me Gusta” para que puedas recibir todos nuestros trabajos de esta técnica.

Además, participa con tus preguntas y comentarios suscribiéndote a nuestro canal de Youtube con sólo hacer click aquí: Suscríbete a PinturaFacil  :D

¿Qué materiales necesitamos para pintar los muñecos navideños?

Los materiales que necesitarás para pintar los muñecos navideños son:

  • Cartulina o papel para acuarela
  • Lápiz
  • Lápices de colores blandos acuarelables: celeste, azul claro (o cian), amarillo, naranja, rojo claro, verde oscuro, azul medio, azul oscuro, rojo oscuro, magenta oscuro o violeta, negro
  • pincel redondo sintético nº2
  • Rotulador negro de punta fina
  • Tijeras
  • Perforador

¿Cómo empezamos a pintar los muñecos navideños?

Para empezar a pintar nuestros muñecos navideños, lo primero que vamos a hacer es colorear toda la cara del muñequito con el lápiz celeste sin presionar y luego vamos a acentuar las zonas de sombra con el color azul claro o cian.

Para pintar la nariz de los muñecos de nieve vamos a dar una primera capa coloreando muy suavemente la zona de luz con amarillo. Alrededor, aplicaremos naranja. Primero aplicaremos el color naranja de forma suave por todo el resto de la nariz; luego, acentuaremos hacia los extremos. Por último, sombrearemos ligeramente con rojo claro para lograr una nariz preciosa para nuestros muñecos navideños.

Vamos a crear las acuarelas para nuestros muñecos navideños

Para crear la acuarela de nuestros muñecos navideños, lo que vamos a hacer es pasar sobre todo lo coloreado con un pincel fino humedecido frotando los pelitos del pincel contra las zonas coloreadas para convertirlas en acuarelas. Siempre yendo de las zonas claras hacia las oscuras.

Vamos a pintar ahora la bufanda de los muñecos navideños

La bufanda de los muñecos navideños, la vamos a pintar con los colores clásicos: verde y rojo. Primero pintaremos las franjas intercaladas de color verde, pero suavemente. Luego, remarcaremos de la mitad hacia abajo con el mismo lápiz presionando más la punta. Por último, acentuaremos las zonas de sombra con azul para que quede más chula de bufanda de nuestros muñecos navideños.

 

IR A :

muñecos-de-pintarMuñecos Navideños Video 2

muñecos-de-pintarNavidad Muñecos de Nieve Video

dibujos-de-navidad-para-colorearTarjetas para Colorear

Bola Muñecos de Nieve

One Response to Muñecos Navideños Video 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías