Pintura
Fácil

Video Muñecos de Navidad 1

muñecos-de-nieve

Los muñecos de Navidad son imágenes que nos acompañan todos los años. Esta vez, estamos super contentos de prepararnos para la Navidad desde ahora y por eso hemos creado estas lindas tarjetitas con muñecos de Navidad que podemos aplicar tanto a tarjetas de felicitación y de mayor tamaño, como a cualquier otro tipo de decoración para diciembre.

Te invitamos una vez más a participar con tus preguntas y comentarios en este vídeo de cómo pintar muñecos de Navidad.  Participa  suscribiéndote a : Suscríbete a PinturaFacil  :D

¿Qué técnica usaremos para pintar los muñecos de Navidad?

Para pintar estas lindas tarjetitas con muñecos de Navidad vamos a aplicar la técnica de la acuarela creada a partir de lápices de colores acuarelables. Esto quiere decir que colorearemos el diseño con lápices de colores que, al aplicarles agua, se convierten en acuarelas.

Lo único que te pido es que te consigas una caja de colores acuarelables que sean de una marca reconocida como buena. No importa que sean tipo “escolar”, pero sí que sean de mina muy suave… que no tengamos que hacer presión en ellos para pintar… ¡cremosos!… Ésta es la palabra que buscaba 8) !! y como mínimo, que contega 24 colores!! :mrgreen:

¿Qué materiales necesitaremos para pintar los muñecos de Navidad?

Los materiales que necesitarás para pintar estas tarjetas de muñecos de Navidad son:

  • Cartulina o papel para acuarela
  • Lápiz
  • Lápices de colores blandos acuarelables
  • pincel redondo sintético nº2 y liner
  • Tijeras
  • Perforador

¿Empecemos a pintar los muñecos de Navidad?

Tal y como te enseñaré en el vídeo, lo primero que vamos a hacer es transferir el diseño de los muñecos de Navidad que te ofrecemos en nuestra web (como siempre al final de este proyecto) al papel de acuarela trazando el diseño muy suavemente con el lápiz.

Luego, vamos a escoger los 2 celestes o azules más claros que vengan en tu caja de colores para pintar estos muñecos de Navidad. Con el celeste más claro, vamos a pintar la base de las manos y cara de los muñecos de Navidad. Luego, aplicaremos sombras enfatizando el color celeste y posteriormente aplicando el otro azul claro que habíamos separado. En el vídeo te enseño muy bien cómo hacerlo 😀

Para pintar la nariz de los muñecos de Navidad vamos a aplicar el color naranja, y daremos luces en el centro con amarillo y sombras con rojo claro, tal y como te muestro en el vídeo.

Una vez concluida esta etapa, pasaremos el pincel sobre las zonas coloreadas de las zonas a luz hacia las de sombra, entremezclando los colores; y verás qué lindos van quedando nuestros muñecos de Navidad.

 

Participa enviándonos tus preguntas y 
comentarios aquí   :D    Suscríbete a PinturaFacil.

IR A :

muñecos-de-pintarNavidad Muñecos de Nieve 2

ARTICULOS RELACIONADOS :

dibujos-de-navidad-para-colorearTarjetas para Colorear

adornos-navidad-papa-noel-dorado

Papa NoelBola Muñecos de Nieve

12 Responses to Video Muñecos de Navidad 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías