Pintura
Fácil

Moldes de Pintura

moldes-y-dibujos

Tal vez una de las cosas más preciadas que tenemos quienes pintamos en tela o en madera, son nuestros moldes de pintura.  A través del tiempo, vamos creando un sin fin de moldes haciendo bonitas composiciones con las frutas, flores o muñequitos que nos gustan y creamos diseños verdaderamente agradables que ilusiona pintar.

Nunca pensé, cuando empecé a pintar, que tendría esta web para volcar los trabajos que había realizado una década atrás y nuevas creaciones que sigo produciendo en mi mente.  Felizmente, siempre tuve mucho cuidado al crear, recortar y transferir con mis moldes de forma a que quedaran lo más intactos posible y fui guardándolos en carpetas, que luego fui dividiendo y clasificando por temas; pues la verdad cuando creas y pintas algo, es como un hijo que por fin ve la luz.

La propuesto que te hago hoy es la de cuidar y guardar muy bien todos tus moldes y dibujos de pintura,  patrones, moldes de flores o tus moldes navideños más queridos. Aunque el trabajo ya lo hayas realizado, nunca sabes cuándo puedes necesitarlo de nuevo como me pasó a mí. ¿Te imaginas lo maravilloso que sería que pudieras poner tu propio negocio de pintura y puedas vender tus trabajos? ¿Te imaginas trabajar pintando? ¿Vivir de lo que te encanta hacer? Esto puede estar más al alcance de tu mano de lo que crees, así que conserva muy bien todos tus moldes de pintura que los puedes necesitar en un futuro cercano.

ARTICULOS RELACIONADOS :

moldes-y-dibujosIdeas Para Hacer Proyectos de Pintura

patrones-para-todo

Cómo hacer Moldes Especiales de Papel

como-combinar-coloresCómo Combinar Colores

10 Responses to Moldes de Pintura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías