Pintura
Fácil

Marca Paginas de Margaritas (parte 2)

marcador-de-libro

Vamos a 2 a 3 capas de pintura y en la última capa, estando la pintura de base aún húmeda, vamos a tamponar con el pincel de estarcido, más pintura beige, pintura blanca y amarillo de cadmio logrando así un efecto tipo mármol o esponjeado.

marcadores-de-paginas

Recuerda que para lograrlo, debes usar la pintura en cantidad y sin miedo; y debes ir dando “golpecitos” uniformes por todo el trabajo hasta notar que dentro de la falta de uniformidad de la labor se crea un aspecto armonioso de los colores puesto que se han ido mezclando en nuestro “lienzo”.

señaladores-de-paginas

Ahora vamos a realizar un trabajo de pintura a mano alzada, donde no dibujaremos el diseño de las margaritas, sino que pintaremos directamente basándonos en cómo es la planta de la margarita. Para ello, puedes basarte en alguna planta de margaritas que tengas o en alguna foto que puedas conseguir en libros o por internet. Con el liner, pintaremos primero los que pueden ser los tallos principales utilizando un color verde césped (amarillo, azul y una pizca de negro) que da mucha vida a los trabajos.

IR A:

marcapaginasMarca Páginas de Margaritas (parte 1)

Marca Páginas de Margaritas (parte 3)

ARTICULOS RELACIONADOS :

geranios

Plato de Geranios

margaritas

Tabla con Margaritas y Violetas

pintar-habitacionHabitación de Bebé

2 Responses to Marca Paginas de Margaritas (parte 2)

  • OFELIA ZAVALA says:

    Hola Mathie; en verdad me ha gustado mucho este trabajo porque es bello, sencillo y espero sea fácil de elaborar, a mí también me gusta mucho leer y este artículo me vendrá de perlas. Muchas gracias por compartir tus enseñanzas.

    [Responde a este comentario]

  • nuby amu says:

    hola Mathie

    me encantan las manualidades y me encantaria poder contar con esta tecnica tan maravillosa, me encantaría aprenderla, pero en este momento, no cuento con el dinero necesario para hacer esta inversión, debido a mi situacion economica, soy colombiana y la situacion es un poco grave, pero en el momento en que pueda hacerlo, te lo hare conocer, porque quiero tener esta tecnica conmigo. mil gracias y un abrazo fuerte.

    atte.

    nuby.

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías