Pintura
Fácil

Manualidades de San Valentin

manualidades-faciles

Hoy quiero compartir contigo estas lindas manualidades de San Valentín que hemos preparado para decorar nuestros regalos, adornas nuestras cartas y mensajes, Colocar en un ramos de flores o en una caja de bombones o para sujetar papeles en tu escritorio o dejar notitas importantes para tus seres queridos.  Vas a ver lo fácil que va a ser realizar con nosotros estas “cartitas” que representan unas manualidades de San Valentín rápidas, fáciles y muy vistosas!!!

Los materiales que necesitamos para realizar estas manualidades de San Valentín

Los materiales que vamos a necesitar para realizar estas manualidades de San Valentín son muy pocos y en general los tenemos todos en casa:

  • Lámina de acetato transparente
  • Pinturas vitral painting o window color de relleno en colores: blanco, rojo, verde y rosa
  • Pinturas vitral painting o window color de contorno de color negro
  • Tijeras
  • Clips o pinzas o ganchos de ropa en tamaño mini
  • Pegamento de contacto o ultra rápido

Pasos para realizar estas lindas manualidades de San Valentín rápidamente

Para este tipo de trabajo, te recomiendo trabajar en serie, reproduciendo con nuestros moldes las “cartitas” o creando las tuyas propias con los símbolos o dibujos que quieras expresar a tus seres queridos. Luego realiza los contornos de todos tus diseños y repitiendo su número, lo que te dará tiempo de que vayan secando para luego poder ir rellenando rápidamente todas tus cartitas y ganar mucho tiempo con tus manualidades de San Valentín!! :mrgreen:

Mathie

Únete a Pintura Fácil aquí  Suscríbete a PinturaFacil 
Recibe gratuitamente vídeos como éste cada semana  :D

Únete a Pintura Fácil aquí  Suscríbete a PinturaFacil 
Recibe gratuitamente vídeos como éste cada semana  :D

  • Paso 1: Coloca la lámina de acetato sobre la impresión de los moldes que te damos a continuación para hacer tus manualidades de San Valentín o de las cartitas que tú misma hayas creado.
  • Paso 2: Con la pintura negra de contorno, calca los diseños sobre el acetato, teniendo cuidado de no formar “bolas” ni burbujas de pintura que posteriormente pueden dar mal aspecto a tus manualidades de San Valentín. Para corregir estos defectos, utiliza la punta de un palillos de madera para corregir estas imperfecciones.
  • Paso 3: Espera a que la pintura de contorno negra seque bien. Según el producto y el clima, la pintura podrá secar en 1 hora o en 3. Es muy importante que estos contornos sequen bien, pues contendrán la pintura de relleno que colocaremos en el siguiente paso.
  • Paso 4: Una vez seca la pintura de contorno, rellena con la pintura de relleno en los colores que quieras, o guíate de los colores que he mostramos en el vídeo. Intenta que la pintura quede dentro de los bordes negros para que tus manualidades de San Valentín queden muy profesionales!! 🙂
  • Paso 5: Deja secar muy bien la pintura de relleno. Lo mejor es dejar estas manualidades de San Valentín secar toda la noche.
  • Paso 6: Una vez secas, recorta el acetato sobrante de los bordes. En este punto, tus cartitas pueden usarse como aplicación para cualquier otro trabajo de manualidades que estés realizando.
  • Paso 7: Usando el pegamento de contacto, pega los ganchitos de ropa a tus cartitas

 

manualidades-para-hacer-en-casa

falso-vitralFalso Vitral

gallery-glassEsferas Navideñas con Vitrales

paloma-de-la-pazPaloma de la Paz

31 Responses to Manualidades de San Valentin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías