Pintura
Fácil

Manualidades de San Valentin

manualidades-san-valentinPara hoy hemos querido hacer unas manualidades de San Valentín que puedas utilizar de varias formas como decoraciones de regalos que pueden ser ramos de flores o flores en macetas como solemos regalar aquí; pero también para decorar cajas de regalos y hasta para crear tarjetas con aplicaciones para regalar a tus seres queridos. Así que te animo a realizar estas lindas manualidades que San Valentín que verás los fáciles que son de hacer 🙂

Los materiales que vamos a necesitar para realizar estas lindas manualidades de San Valentín son:

Los materiales que necesitaremos para realizar estas manualidades de San Valentín tan lindas son muy pocos y en general los tenemos todos en casa:

    • Lámina de acetato transparente
    • Pinturas vitral painting o window color de relleno en colores: blanco, rojo y verde
    • Pinturas vitral painting o window color de contorno de color negro
    • Tijeras
  • Palito de madera de los que se usan para hacer brochetas en la cocina
  • Pegamento ultra rápido o celo

Vamos a realizar los pasos para hacer estas lindas manualidades de San Valentín súper rápido

Para este tipo de trabajo, te recomiendo trabajar por colores, como verás en el vídeo, lo hago así para ahorrar tiempo y trabajar de forma ordenada siempre yendo de dentro hacia afuera en el llenado de las zonas de mayor tamaño. Trabaja sobre todo las letras negras con el palillo de madera y verás los maravillosos resultados que obtienes con tus manualidades de San Valentín!! Y recuerda decirle a tus seres queridos lo mucho que los amas!! :mrgreen:

Mathie

Únete a Pintura Fácil aquí  Suscríbete a PinturaFacil 
Recibe gratuitamente vídeos como éste cada semana  :D

Únete a Pintura Fácil aquí  Suscríbete a PinturaFacil 
Recibe gratuitamente vídeos como éste cada semana  :D

    • Paso 1: Coloca la lámina de acetato sobre el dibujo del molde que tienes más abajo en esta página para que
    •  puedas realizar tus manualidades de San Valentín que es esta linda decoración, con la adaptación del texto que hayas querido expresar a tu pareja, a tus mejores amigos y amigas, etc.
    • Paso 2: Con la pintura negra de contorno, repasa todas las líneas del diseño sobre el acetato, teniendo en cuenta de no juntar mucha pintura en las esquinas o juntas para que no se formen “bolas” de pintura que le pueden dar mal aspecto a tus manualidades de San Valentín. Para corregir las “bolas” y burbujas, usa un palillo de madera para alisar la pintura como te muestro en el vídeo.
    • Paso 3: Espera a que la pintura de contorno negra seque bien. Según el producto y el clima, la pintura podrá secar en 1 hora o en 3. Es muy importante que estos contornos sequen bien, pues contendrán la pintura de relleno que colocaremos en el siguiente paso. De no estar totalmente secos, puede mezclarse la pintura negra con la de relleno haciendo que quede todo con aureolas negras algo feas… claro, si no te gusta el impresionismo!!!! :mrgreen:
    • Paso 4: Una vez seca la pintura de contorno, rellena con la pintura de relleno en los colores que te muestro en el vídeo: blanco, rojo y verde; intentando que la pintura de relleno no manche los bordes negros que tus manualidades de San Valentín queden muy profesionales!! 8)
    • Paso 5: Deja secar muy bien la pintura de relleno. Lo mejor es dejar estas manualidades de San Valentín secar toda la noche o de un día para el otro.
    • Paso 6: Una vez secas, recorta el acetato sobrante de los bordes. Ahora, tu decoración para San Valentín ya está lista para aplicarla sobre tus regalos.
    • Paso 7: Usando el pegamento instantáneo, pega el palillo de madera por detrás del letrero y listo!!! Ya puedes regalar tus manualidades de San Valentín!!
san-valentin

window-color

Cartitas de Amor

corazon-para-pintarVideo Corazón para Pintar con Tulipanes

pintar-corazon

Video Corazón de San Valentín

 

 

 

2 Responses to Manualidades de San Valentin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías