Pintura
Fácil

Libro de Pintura Video

Descargar tu Libro de Pintura

Hoy quiero presentarte mi Libro de Pintura para esta Navidad :mrgreen: . Este libro ha sido creado en su totalidad por Pintura Fácil Para Ti con mucho cariño para todos nuestros amigos y seguidores de Pintura Fácil. Desde hace ya tiempo te he venido enseñando el arte de Vitral Painting que ha tenido gran acogida entre nuestra audiencia y que te permite realizar gran variedad de trabajos de pintura y manualidades para esta Navidad.

En nuestro libro de pintura compartimos contigo nuevas ideas para proyectos económicos, reantables, fáciles de realizar y sobre todo diferentes a todos los demás. Este punto es muy importante porque siempre en Navidad queremos hacer cosas nuesvas, diferentes a las que hayamos hecho anteriormente y qué mejor que contar con un libro de pintura que te brinde ideas frescas con una técnica tan sencilla como el Vitral Painting. Igualmente si te dedicas a vender adornos de Navidad o eres profesora de taller nuestro libro de pintura te ayudará a preparar preciosos trabajos, pues sabes muy bien que siempre hay que contar con ideas novedosas para los clientes y alumnos para que se motiven a comprar artículos o, en el caso de los alumnos, motivarles a pintar bellos objetos.

Tú sabes que desde Pintura Fácil siempre buscamos nuevas ideas, técnicas novedosas, diseños diferentes para estar siempre a la vanguardia. Nosotros sabemos que muchos de nuestros seguidores y amigos utilizan toda la información que brindamos para ganarse la vida o sacarse un sobre sueldo, mientras realizan una actividad placentera de sus casas.

Nuestro libro de pintura “Pinta Rápido y Fácil con Vitral Painting” pretende contribuir al éxito empresarial y personal de nuestra comunidad, acercando técnicas y temas exclusivos para garantizar tu éxito!!

La Técnica de Vitral Painting que desarrollamos en nuestro libro de pintura, te va a permitir realizar trabajos altamente comerciales a muy bajo coste y podrás realizar tus creaciones en serie para producir grandes cantidades rápidamente y prepararte un stock para esta Navidad. Si lo que quieres es simplemente hacer las decoraciones de tu casa, igualmente el trabajo en serie te permitirá realizar todas las decoraciones que te propongas en tiempo record, siguiendo las pautas de nuestro libro de pintura!!

Las ideas que te presentamos en el libro de pintura  te permitirán crear decoraciones diferentes a las de siempre, con diseños adaptables a las distintas costumbres de los diferentes países; usando una técnica realmente fácil y rápida, que hasta te permitirá crear adornos para esta Navidad con los niños en casa. Realmente es un placer para nosotros presentarte esta guía paso a paso que contiene el 100% de nuestros secretos  y todos los consejos que puedas llegar a necesitar para dominar el vitral Painitng. Nuestro libro de pintura ya está a tu alcance y a un precio especial para nuestros amigos!! 🙂

12 Responses to Libro de Pintura Video

  • Amparito Galvis says:

    Quisiera saber otra forma de pago para el libro Pinta Rápido y Fácil con Vitral Painting”. No poseo tarjetas.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Amparito!
    Gracias por interesarte en nuestro libro!!
    Western Union sería la otra solución. es un sistema de envío de dinero que funciona en casi todos los países. Dime si te vendría bien para darte los datos.
    Un beso,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

    Amparito Galvis Dice:

    Si Mathie me interesa bastante, gracias por tu respuesta

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Genial!
    Un beso!

    [Responde a este comentario]

  • MARTHA RODRIGUEZ says:

    GRACIAS POR COOMPARTIRNOS COSAS TAN LINDAS.QUIERO QUE ME DIGAS SI PODEMOS ENCONTRAR TUS LIBROS EN LIBRERIAS O SUPERMERCADOS.ME QUEDO DUDA EN LA BOLSA DE ARBOLITO BARNIZ AL AGUA ASI SE LLAMA O APLICAMOS EL BARNIZ A EL AGUA Y QUE CANTIDAD?MUL BENDICIONES!!!

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Martha!
    No, el libro lo estamos poniendo a ofreciendo nosotros directamente.
    En cuanto a tu pregunta de la vela, usa barniz al agua o poliuretano, como si fuese una pieza de madera.
    Un beso! 😀

    [Responde a este comentario]

  • Maritza says:

    hola mathie mi pregunta es si el fijador textil que dices es el que se emplea para decoupage ,por que aca en peru del que te hago mension dice .
    impermeabilizante, pegamento para tela y decoupage.
    gracias por tu respuesta saludos maritza.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    HOla Maritza!
    El fijador textil no se emplea en découpage… creo que algo no ha quedado claro… Nada tú consigue medium textil de marcas americanas y seguro que lo consigues!
    Un beso!!

    [Responde a este comentario]

  • yuddely says:

    muy lindo tus trabajos, gracias por compartir, espero poder ponerlo en practica.
    Muchos cariños.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Yuddely!
    Seguro que sí lo conseguirás!!
    Besos!

    [Responde a este comentario]

  • CECILIA says:

    Hola amiga, me gustaria obtener el libro para que por favor me de los datos para comprarlo por Western Union. Gracias

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Ok! Te mando un e-mail por privado!
    Un beso!

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías