Pintura
Fácil

Individuales Campestres con Flores (parte 2)

country

Cuando pintamos individuales o servilletas, o cualquier otra cosa de la que pintamos varias unidades, lo mejor es ir avanzando todas las piezas a la vez. Esto se hace para que la técnica quede pareja y los colores sean los mismos. Sucede que muchas veces cuando repetimos los colores éstos no nos queden exactamente iguales.

En el caso de nuestros individuales, ya habíamos avanzado hasta este momento, con pintar las hojas con verde oliva y les habíamos dado luces y sombras para que adquirieran cierto volumen. También habíamos pintado los tallos de las flores.

individual-flores
Para comenzar a pintar las flores, dar una capa a toda la flor con pintura roja.

pintura-flores

Luego contornear con pintura blanca los pétalos destacando las zonas exteriores y los pétalos que están sobre los otros, como se muestra justo debajo. Difuminar el blanco hacia el interior del pétalo.

individual

Luego, con el mismo color rojo y muy poquito negro, formar un color rojo oscuro para dar las sombras. Éstas se aplicarán en las zonas opuestas a donde dimos las luces. (ver mezclas de colores)

individuales

Seguir de la misma forma con el resto de las flores y llevando el rojo oscuro hasta el centro de la flor como se muestra en la imagen de arriba.

pintura-tela-flores

Una vez listas, dar pequeños toques con rojo oscuro en el centro formando una “manchita”.

manualidades

Luego, con el pincel liner, hacer los pistilos con rayitas rojo oscuro y terminándolas con puntitos en blanco y amarillo hecho con la punta de madera del pincel.

Para terminar el trabajo, dejar secar el diseño, retirar la cinta de pintor y proceder a fijar la imagen para que pueda resistir bien a las lavadas.

REGRESAR  A: Individuales Campestres con Flores (parte 1)

12 Responses to Individuales Campestres con Flores (parte 2)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías