Pintura
Fácil

Ideas para Hacer Proyectos de Pintura

ideas-para-decorarHoy quiero compartir contigo una de las preguntas que muchas veces me hacen acerca de la creación de los proyectos de pintura que realizamos en la web. La pregunta es: ¿De dónde saco las ideas para pintar? O ¿De dónde saco las ideas para decorar mis proyectos de pintura?
Lo primero que te quiero contar es que las ideas nunca descarto ninguna idea que me guste, así encuentre que no me satisface plenamente. Generalmente las buenas ideas vienen primero “en bruto” y luego hay que trabajarlas y pulirlas hasta que estén a la altura de nuestros gustos y de nuestra plena satisfacción.
Este trabajo de pulido no es otra cosa que replantearse la idea inicial dándole vueltas, mirándola desde distintas perspectivas hasta lograr un concepto nuevo de ella y así lograr el nacimiento de una obra propia.
Si te gusta igual que a mi ver la realización de mis propias creaciones, no te pierdas este video que te mostrará en detalle, todos los pasos que suelo dar en la realización de cada proyecto de pintura que realizo. Así pues verás que mis proyectos no son fruto del azar, sino de trabajo hecho a conciencia. Espero que lo disfrutes.

ARTICULOS RELACIONADOS :

decorar-cuadernosCuaderno Rosa y Morado

como-pintar-cuadernosLibreta con Rositas

Preparación de los Cuadernos

12 Responses to Ideas para Hacer Proyectos de Pintura

  • Belkis Maribel Arocha Pinto says:

    Hola Mathie, buen día,agradezco altamente la bendición que ha sido para mi el aprendizaje en materia de pintura decorativa gracias a sus valiosos aportes.

    Adjunto imágenes preciosas de navidad, son unos osos tiernos que cautivaron mi atención como decoración navideña para esta navidad. De hecho los he realizado pero en foami y tengo algunos hechos para adelantarme a la navidad, los cuales tengo a la venta.

    Son los que le había comentado anteriormente y le envié en power point pero usted no los pudo abrir..en lo particular quisiera conocer una técnica para pintar el pelaje de estos bellos ositos, y así pintarlos sobre tela…

    Dios la bendiga y feliz día.

    [Responde a este comentario]

  • susana basualdo says:

    GRACIAS MATHIE…………….YO SEGUIRE CONTIGO POR QUE ME HACES SENTIR TODA LA ENERGIA QUE TUS PALABRAS VUELCAN ……………………..TE MANDO TODO MI CARIÑO………………………………SUSANA…

    [Responde a este comentario]

  • Magda Ornelas says:

    Gracias por tu comunicacion ahora pinto un mantel navideño y en realidad lo disfruto mucho espero con gusto la informacion sobre la forma de mezclar colores para hacer nuevos …. seguimos en contacto

    [Responde a este comentario]

  • maria concepcion godinez cervantes says:

    Hola Mathie.
    Me da mucho gusto seguir en contacto, agradecerte por toda tu atencion y dedicacion, y lo que he recibido de tu ultimo mensaje me ha interesado muchisimo. todo lo que tu compartes es realmente maravilloso, tus conocimientos
    y dedicacion son admirables. nuevamente Gracias y por supuesto que deseo seguir en contacto contigo.
    Un abrazo muy fuerte.
    Maria

    [Responde a este comentario]

  • irma ochoa mesa says:

    Mathie, hola eres una persona espectacular y maravillosa me encanto tu informaciòn y preocupaciòn por todos nosotros. Saludos y muchas felicidades

    [Responde a este comentario]

  • josefina ana colosimo says:

    Hermosos !!!! todos tu trabajos me encantan, no se si el lugar correcto para escribirte, tengo que aprender eres una IDOLA!!!!!!!! Un gran cariño
    Josefina

    [Responde a este comentario]

  • maricarmen says:

    EXCELENTE TU PROYECTO. OJALÁ NOS PUEDAS SEGUIR BRINDANDO IDEAS PARA PINTAR PORTADAS DE CUADERNOS. TENGO MUCHAS AMIGAS QUE SON PROFRAS. DE PRIMARIA Y ME GUSTARÍA REGALARLES CUADERNOS PINTADOS POR MÍ Y QUE SEAN MUY ÚTILES
    GRACIAS

    [Responde a este comentario]

  • maria olivares says:

    Querida Mathie gracias………! simplemente gracias por compartir todos tus conosimientos y experiencia, tus proyectos son bellos me gustan mucho! y me has ayudado mucho saludos…!

    [Responde a este comentario]

  • georgi says:

    GRACIAS X EL CURSO ME ENCANTA TODO….

    [Responde a este comentario]

  • rosa martinez says:

    hola los felicito por su programa como se aprende muy bueno el comentario que le hago es que digan los numeros de twelefonos de las profesoras que tengan de invitadas varias veces el lunes me quede con el lapiz en la mano y no lo dijeron y quiero hacer el curso de las sandalias gracias

    [Responde a este comentario]

  • Pingback: Vivir de la Pintura | PINTURA FACIL PARA TI

  • Pingback: Materiales de Pintura Preguntas 1 | PINTURA FACIL PARA TI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías