Pintura
Fácil

Huevos de Pascua Marmoleados (parte 2)

canastas-pascua

Luego, sobre estos dos colores, pon un poco de pintura color palo de rosa (que se obtiene mezclando rojo, marrón y blanco) y extiéndela igualmente. No importa que se entre mezclan los colores. Es más dispón los colores y mézclalos según tu gusto.manualidades-con-huevos

Luego, pinta nueva mente la superficie del huevo con un poquito más de pintura blanca más que nada para humedecer la superficie y que se adhiera la que vamos a poner encima.

dia-pascua

Ahora, y de forma rápida, cubre el huevo con el film lleno de pintura y arrúgalo sobre el huevo sobando con los dedos. De esta forma estaremos creando nuevas combinaciones con nuestro material.

manualidades-rapidas

Sin esperar a que seque, retira el plástico del huevo y observa el resultado que has obtenido. Es muy posible que en la primera aplicación te queden zonas blancas.

manualidad-pascua

Prepararemos, con el mismo pedazo de film o bolsa plástica una nueva combinación de pintura para volver a cubrir el huevo y repetir la operación, hasta quedar satisfechos con los diseños obtenidos. Como ves yo tengo mi huevo apoyado para que me resulte más fácil realizar el trabajo. Así que terminado el proceso de la parte superior del huevo, dejaré secar y realizaré la misma operación con la parte inferior del huevo.easter

Una vez pintado el íntegro del huevo de esta forma, dejaremos secar muy bien la pintura. Si notas que hay alguna burbuja, reviéntala para que no deje círculo en relieve en la superficie. Una vez seco el trabajo, protege la pintura con barniz.

IR A :

huevos-de-pascuasHuevos de Pascua Marmoleados (parte 1)

ARTICULOS RELACIONADOS :

pintura-huevos-de-pascua-vitrales-cerezasHuevos Decorados con Vitrales de Cerezas

huevos-de-pascuasHuevos de Pascua para Pintar

pintar-huevos-pascua-bauernmalereiPintando Huevos al estilo Bauernmalerei

2 Responses to Huevos de Pascua Marmoleados (parte 2)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías