Pintura
Fácil

Exfoliante Casero para la Cara y el Cuerpo

exfoliante-casero-cara-y-cuerpoHoy tengo para ti la receta de mi exfoliante casero para la cara y el cuerpo. Esta receta se me ocurrió hacerla un día que se me había terminado el exfoliante para la cara y necesitaba urgente hacerme una exfolición para quitarme las pieles muertas que tenía, el día previo de salir a una invitación. Así que busqué por toda la casa con qué podía hacerme un exfoliante casero y di con 2 ingredientes estrella para crear mi propia receta. La verdad es que el día que hice mi exfoliante casero mezclé demasiada cantidad… Así que ya que estaba hecho, lo fui probando en distintas partes de mi cuerpo y los resultados fueron excelentes… Así que hoy comparto contigo mi exfoliante casero de 2 ingredientes para que tú también goces de sus efectos.

Sígueme en Youtube

WhatsApp: 0034634822782
Sígueme en Facebook

Ingredientes para el exfoliante casero de 2 ingredientes

Para hacer tu exfoliante casero vas a necesitar bicarbonato de sodio y aceite corporal de bebé. De no tener bicarbonato de sodio, puedes reemplazarlo por sal fina y si no fura muy fina, puedes licuarla un poco para que quede más fina; esto te asegura un exfoliante casero delicado con tu piel y efectivo. En cuanto al aceite de bebé, puedes reemplzarlo por aceite de almendras o cualquier otro aceite corporal que suelas usar y hasta puedes reemplazarlo por aceite de oliva virgen que también nutre muy bien la piel. En el vídeo te explico cuánto mezclar y la consistencia óptima para tu exfoliante casero mágico

Usos del exfoliante casero para todo tu cuerpo

Desde que creé por necesidad esta receta de exfoliante casero, lo he ido probando en distintas partes de mi cuerpo y dándole distintos usos, que hoy quiero compartir contigo. como te digo, los resultados son fantásticos y el precio es insuperablemente económico, así que te animo a probarlo a ti también.

En todos los casos y en las diferentes zonas donde vayas a aplicar tu exfoliante casero, lo primero siempre será lavar bien el área donde se va a aplicar, de la forma como lo suelas hacer normalmente. Luego de aplicar el exfoliante casero, enjuaga bien el área con agua tibia para retirar el exceso de grasa.

  • Exfoliante casero para la cara y nariz: Aplica 4 puntos de exfoliante en la frente, mejilas y mentón y frota con movimientos circulares delicados por toda la cara. Deja por unos minutos mientras exfolias otras partes de tu cuerpo, para que la piel absorba el aceite y el bicarbonato alcalinice la piel para erradicar cualquier bacteria que te pueda producir acné. Verás que este exfoliante casero limpia impurezas además de los puntos negros de nariz, mentón y cara en general.
  • Exfoliante casero para el cuerpo: Aplicar el exfoliante en brazos, piernas, abdomen, glúteos y cualquier otra zona de tu cuerpo estando en la ducha… Limpia tu piel con tu gel de ducha habitual, aplica el exfoliante casero con movimientos circulares sin enjuagar hasta haber terminado… Eso de dará tiempo a tu piel de absorber el aceite mejor.
  • Exfoliante casero para las axilas e ingles: Este exfoliante es perfecto para retirar la piel muerta y manchas en ingles y axilas. Muchas de estas manchas aparecen por efecto de la depilación. En mi experiencia, este exfoliante casero, aplicado con regularidad, elimina estas manchas maravillosamente.
  • Exfoliante casero para las manos: las manos sufren mucho los efectos del clima y de los productos químicos que usamos para limpiar la casa. Es por esto que un masaje de este exfoliante casero una vez por semana, les dará nueva vida y juventud a tus manos.
  • Exfoliante casero para eliminar quemaduras: Este exfoliante es maravilloso para eliminar manchas de quemaduras tales como gotas de aceite caliente que saltan a tu piel en la cocina, quemaduras de horno, etc. Lo importante es recordar que recién debes aplicar el exfoliante cuando la herida ha sanado y ya no te produce dolor. Pasa diariamente el exfoliante casero en la zona afectada y verás resultados mágicos rápidamente.

balsamo-labial-casero

Bálsamo Labial Casero

galletas-de-mantequilla

Galletas de Mantequilla y Nuez

encuadernacion-casera

Encuadernación sin Costuras

2 Responses to Exfoliante Casero para la Cara y el Cuerpo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías