Pintura
Fácil

Delantales

amapolas-pintura-tela-delantal-mandilTal vez recordarás que hace un tiempo pintamos este lindo delantal decorado con amapolas. Pues hoy lo que quiero compartir contigo es la necesidad de pintar usando siempre un mandil o un delantal para proteger tu toda ropa.

Cuando pintamos, estamos inmersos en nuestro propio talento creativo. Nuevos sentidos están concentrados en la visualización de los colores, mantener un buen pulso, sentir lo que queremos transmitir con nuestra pintura, etc. La verdad es que estamos totalmente centrados en nuestro arte y así es como siempre debe ser.

es aquí, cuando estamos plenamente concentrados, en que perdemos a veces el control por los detalles y la limpieza en nuestro afán de no cortar el impulso creativo. aunque solemos, muchos, trabajar de forma ordenada y limpia, siempre puede suceder el que la pintura salte al cerrar el bote con energía o sacudir un pincel.

Es por este motivo que quiero darte ideas para que encuentres una prenda que uses a modo de delantal o mandil, con el que te sientas cómodo y no te lleves malos ratos. El mandil que utilices puedes puede ser algo tan sencillo como una camisa vieja de tu padre o tuya que no te importe estropear, camisetas grandes, mandiles de médicos o para artesanos. También puedes usar el delantal que tienes en casa, delantales de cocina; sin importar el color pues no es necesario que sea un delantal blanco como muchos suponen.

Lo quesí, intenta que sea una prenda que no sólo te cubra el pecho, sino que además te cubra las piernas, pues muchas veces la pintura termina irremediablemente manchándote los pantalones. Recuerdo que desde mis comienzos en el mundo y la pintura y mucho antes cuando era estidiante de cerámica, ya usaba las camisas de mi padre. Mi madre las rescataba para mi y yo las acondicionaba recortando un poco las mangas para hacer más a “mi talla”.

Hoy por hoy uso indistintamente el delantal de cocina y el de pintura, pintado por mi misma, indistintamente. Déjame decirte que llevo ambos con mucho orgullo, pues cada mancha de color me habla de una distinta obra de arte que he realizado.

ARTICULOS RELACIONADOS :

transferir-dibujosVideo para Tranferir Diseños Rapidamentemateriales-de-pintura-paletaPaleta siempre Húmedaconservar-pinturaEnvases para Guardar mezclas de Pintura

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías