Pintura
Fácil

Delantal Pintado con Amapolas (parte 3)

pintura-flor-amapolaPasaremos a los pétalos externos y repetiremos las sombras con el rojo pimentón, luego las luces que daremos con blanco y haremos también algunos toques con amarillo puro. El cambio de la base entre el rojo country y el rojo fuego va a hacer que tu flor se vea muy viva por todo el colorido que tendrá.

moldes-para-pintar-en-tela-gratis

El centro lo pintaremos con negro.

pintura-en-tela-paso-a-paso

Y haremos pequeñas rayitas y puntitos para hacer los pistilos y polen de la flor.

como-pintar-flores-amapolas

Para pintar el fondo, usaremos un poco del rojo country que usamos para la cara interna de las amapolas mezclado con crema (blanco con amarillo y una pizca de marrón) hasta que quede un color salmón muy claro. (ir a mezclas de colores)

pintar-facil-en-tela

Con este color salmón claro, daremos pinceladas de las flores hacia afuera, intercalando estas pinceladas salmón claro con pincelas color crema. Puedes ir mojando un poquito la tela con el vaporizador con fijador disuelto para que se te haga más fácil esta labor. Recuerda que no debes mojar mucho la tela para que la pintura no se corra.

IR A :

amapolas-pintura-tela-delantal-mandilDelantal Pintado con Amapolas (parte 1)

Delantal Pintado con Amapolas (parte 2)

Delantal Pintado con Amapolas (parte 4)

Delantal Pintado con Amapolas (parte 5)

ARTICULOS RELACIONADOS :

pintar-camiseta-infantilCamiseta con Infantil

como-fijar-pintura-en-telaCómo fijar la tela

pintar-camiseta-plumasCamiseta con Plumas y Esténciles

9 Responses to Delantal Pintado con Amapolas (parte 3)

  • claudia curiel says:

    Gracias por todos tus hermosos consejos. Sabes en estos maravillosos meses no he tenido la oportunidad de hacer ningún proyecto pues me case y ya te imaginaras como ando. feliz de la vida te dejo un gran beso abrazo y bendiciones

    [Responde a este comentario]

  • Luz Antonia López García says:

    Mathie:

    Recibe mi saludo fraternal y mis mejores deseos para todos los días de tu vida.

    Quiero darte las gracias por apoyarme con tus correos y créeme que no estoy perdida. Te cuento que apenas estoy poniendo en práctica las reglas de la combinación de colores y es fantástico. Mis pruebas son para las camisetas de mis nietos. Luego te escribo y muchísimas gracias por tenerme en tus listados de alumnos!!!

    [Responde a este comentario]

  • MELVA POLO says:

    Hola Matie. Está relindo el delantal, lastimosamente no puedo pintar aún. Te conté que me realizaron una cirugía oftalmológica; pues eso fué en marzo, pero no me fué muy bien y aún estoy en recuperación. Pero ya vendrán tiempos mejores y retomaré mis pinturitas en cuanto pueda. Un beso y gracias por tenerme en cuenta siempre.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Melva!
    Antes que nada quiero hacerte llegar mis mejores deseos de recuperación. Me imagino lo que debes sentir, pues antes de operarme yo también de la vista no veía nada y cuando perdía las gafas o me entraban los dolores de cabeza, había que dejar de hacer tantas cosas… pero no te preocupes, las cosas seguro mejorarán muy pronto. Así que tal vez tienes un maravillos tiempo para dedicarle a cosas que antes no podías.
    Te mando un fuerte abrazo y te seguiré mandando mails para que cuando puedas pintar de nuevo tengas muchas ideas
    Un beso,
    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • Maria Suarez says:

    Hola!! gracias por todos esos cosejos que nos da, disculpa que no haya escrito antes hemos tenido algunos contratiempos familiares que gracias a dios se han solucionado, estamos comenzando a trabajar para la epoca navideña
    gracias por todo y buena suerte

    [Responde a este comentario]

  • olga barrera says:

    hola mathie:

    Sigo con mucho interes tus clases, y en verdad me ayudan pero por mas que quiero descargar el curso de mezcla de colores no se baja, habría alguna otra manera de hacerlo?

    gracias.

    OLGA

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Olga!
    El curso debe llegarte a tu mail. Deberias recibir un mail con un link al cual dar click para ir a una pagina de descarga.
    Luego, dar click de nuevo para ver el pdf y poderlo guardar en tu pc.
    Contacta conmigo si no has podido realizar estos pasos.
    Un saludo,

    [Responde a este comentario]

  • ana Vilma de God{nes says:

    queria agradecerle su ayuda siempre estoy pintando cosas,el delatal me encanto y hice muy bonitos regalos para eldia de la madre. quisiera saber, estoy haciendo manteles que mando a mi familia a Estados Unidos pero a la verdad que solo me gusta un diseño que encontre en una revista de bordo que tenia guardada de hace veinte años queria que me sugiriera donde puedo encontrar buenos modelos, ya que todas las que he comprado son mue feitos. gracias por su ayuda

    [Responde a este comentario]

  • rOSARIO SALDAÑA says:

    hola gacias por el minicurso de rectas de colores yo acabo de terminar un curso de pintura pero nos falto tiempo pork no nos dieron como mezclar los colores para sacar mas y como fijar la pintura parak no pierda color, yo si quede insatisfecha porque al lavar las prendas ya terminadas se me despintaron y la presentacion de mi trabajo se arruino , ahora estoy ansiosa de recibir la segunda parte de recetas de colores y por favor digame k marca es mejor de pintura textil porque ahora quiero hacer un mantel navideño y si m puede mandar diseños

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías