Pintura
Fácil

Delantal Pintado con Amapolas (parte 2)

pintar-amapolas-facil

Prepararemos un bonito color rojo fuego con rojo y un poquito de amarillo (ir a mini curso de colores gratis). Con este rojo fuego pintaremos la cara externa de los pétalos de la amapola. Dale una buena capa de pintura como base.

pintura-amapolas-en-tela

Haremos luego un rojo country con un poco de rojo, una pizca de marrón, amarillo y un poquito de blanco (ir a Recetas de Colores para ver mezclas) y pintaremos con él la cara interna de los pétalos.

pintura-flores-moldes-gratisHaremos luego un rojo pimentón con rojo y un poquito de marrón con el cual daremos las sombras a la cara interna y externa de los pétalos. Haremos más intensa la sombra hacia el centro y luego difuminaremos hacia el exterior.

pintura-telas

Con un poco de rojo country y blanco, formaremos un rosa country intenso con el que daremos luces del exterior (o arriba del pétalo) hacia el centro en forma de rayas difuminadas. Estas rayas las puedes poner donde a tí te parezca que puede brillar el pétalo a la luz.

pintar-mandil-delantalLuego, con un poco de amarillo puro de titanio, haremos otras rayas verticales separadas para dar más vida a los pétalos. Esto  logrará dar mayor cantidad de tonalidades y hacer más real nuestra flor.

IR A :

amapolas-pintura-tela-delantal-mandilDelantal Pintado con Amapolas (parte 1)

Delantal Pintado con Amapolas (parte 3)

Delantal Pintado con Amapolas (parte 4)

Delantal Pintado con Amapolas (parte 5)

ARTICULOS RELACIONADOS :

pintura-camiseta-hortensiasCamiseta con Hortensias

individuales-floresIndividuales Country con flores

pintar-camiseta-rosasSecador con Tulipanes

11 Responses to Delantal Pintado con Amapolas (parte 2)

  • Pingback: Delantal Pintado con Amapolas (parte 5) | PINTURA FACIL PARA TI

  • HERLY GRICELDA says:

    QUE ALEGRIA MATHIE RECIBIR TUS LINEAS, SI ES VERDAD, DESPUES DE MUCHO TIEMPO…VOY A PINTAR MI DELANTAL…. TE CONTARE QUE TAMBIEN HE ESTADO MUY OCUPADA PINTANDO MIS POLOS A LOS CUALES LOS NEGOCEO, PERO MÀS ES LA ALEGRIA QUE ME CAUSAN CADA VEZ QUE TERMINO DE PINTARLOS QUE ME DA PENA VENDERLOS, ASI QUE SOLO LOS OFREZCO ENTRE MIS AMISTADES QUE SEPAN VALORAR EL TRABAJO PORQUE SON ÙNICOS PQ LES PONGO MUCHO ENTUSIASMO, USO MUCHO LA CARTA DE COMBINACIÒN DE COLORES QUE ME ENVIASTE. HE DEJADO DE PINTAR EN ESTE MES PQ HAN LLEGADO MIS NIETECITOS DE JAPON . CON MI HIJO Y MI NUERA Y COMO PODRÀS IMAGINAR PARA PINTAR SE NECESITA MUCHA TRANQUILIDAD Y MIS NIETECITOS QUERIDOS HAN ALBOROTADO A ESTA PINTORA QUE NUNCA IMAGINO EN SU VIDA ESTAR PINTANDO . HE APRENDIDO BASTANTE … ASI LO SIENTO.. ES MI HOBBY. ABRAZOS MATHIE DESDE ESTE PEDACITO DE TIERRA DE PERÙ “TUMBES LA CIUDAD DEL ETERNO VERANO”

    [Responde a este comentario]

    administrador Dice:

    Hola Herly!
    Qué lindo que me haysa escrito contándome de las camisetas que sigues pintando y vendiendo y sobre todo de tus nietos!! Debes estar muy feliz teniendo en casa a toda la familia reunida… Pues que vengan desde Japón no debe ser algo que se repita tan amenudo!!
    Sí me imagino lo que sientes con las camisetas que pintas, pues cada vez que vendo mis propios trabajos, siempre siento que me desprendo de “un hijo”. Nada, pero es mejor así, trabajamos emocionalmente el desprendimiento, que es muy positivo cultivar.
    Te mando un beso grande y cuando pu4edas, mándame fotos de tus camisetas!!

    Mathie

    [Responde a este comentario]

  • Josefina says:

    Me gustan mucho tus trabajos ¡son preciosos!
    te felicito
    saludos
    Josefina

    [Responde a este comentario]

  • Edith Hermenegildo Alfaro says:

    Hola Mathie, que tal, soy Edith y sigo tu página hace un tiempo y me parece excelente y me ayuda mucho. Yo te cuento que aún sigo estudiando ya llevo mas o menos tres años en la pintura y me encanta, sigo preparándome en eso y espero seguir mejorando muchísimo más. Tambien te cuento brevemente que se confeccionar edredones y cobertores, se hacer bisutería, todas estas cosas las hago desde mi casa porque tambien me ocupan los quehaceres de la casa, como verás tengo que hacerme tiempo para todo, pero con organización todo sale bien.

    Bueno Mathie, espero que podamos seguir conversando, ya te escrtibire para que me sigas conociendo. Actualmente estoy pintando unos almohadones decorativos para dormitorio. En cuanto pueda te voy a ir enviando fotos de algunos de los trabajos que hago.

    Muchísimos saludos y muchos éxitos.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola edith!
    Qué linda que eres y cuántas cosas haces!!! Me encanta que me escriban contándome porque así me siento que estoy más cerca de ti!
    Te mando un beso grande y te deseo mucho éxito en todo lo que haces, sobre todo en la pintura!! 😀
    Un besito!!

    [Responde a este comentario]

  • El hassania says:

    salam je suis tombée sur ton cite par hazard et j’en suis tombée amoureuse ce vraiment magnifique ce que tu fais j’adore la peinture sur tissu et ton blog me l’a fais aimer de plus en plus ;j’espere bien fair comme tes oeuvres car ils sont super jolis bravo bizzzzz
    El hassania

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Bonjours El Hassania!!
    Je suis vraiment enchantée avec tout ce que tu me raconte et tu peux devenir notre élève dès maintenant!! Nous sommes très content de savoir qu’on peut motiver à peindre autant de personnes par tout le monde. Gros bisou!!

    [Responde a este comentario]

  • El Hassania says:

    vraiment vous faites du beau travail ;j’adore ce que vous faites en peinture sur tissu magnifique ;que j’aimerais bien devenir ton eleve malgré la distance qui nous separe .si jamais vous venez au maroc vous serez la bienvenue .bizzzz
    amitiée

    [Responde a este comentario]

  • Mª. Dolores de Cózar says:

    hola me po driais decir el precio del libro y si solo trata de vitral painting o de otras clases de pintura. Tambien si teneis catalogo de revistas o libros de manualidades.
    Tambien para conseguir los cds que tengo que hacer y el precio dandole las gracias anticipadas reciban un cordial saludo, Lola

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola Lola!
    Gracias por interesarte en nuestro libro!! Sí la técnica de que trata es el vitral Painting, pero los diseños siempre se pueden aplicar en otras técnicas sin problema. Para conseguir los cd’s hay que esperar un poco, pues me parece que las inscripciones ya están cerradas por el momento… Igualmente en cuanto las reanuden, pasaré la voz!! 😀
    Un besito!!

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías