Pintura
Fácil

Corazón del Día de la Madre 3

 Sigamos pintando las alas de la mariposa del corazón del día de la madre

corazones-del-dia-de-la-madre

Ahora vamos a seguir pintando el corazón del día de la madre rellenando con pintura de colore cian claro, para ir alternando tanto con el azul claro como con el colore azul eléctrico claro. en las alas de en medio, vamos a pintar la zona baja exterior y la zona baja interior con el color cian. siempre usando la misma técnica de colocar la pintura en el centro y extender con el palillo de madera para lograr un mejor acabado para nuestro corazón del día de la madre. Repite esta operación con las alas de cada lado.

manualidades-dia-de-la-madre

Mientras se secan las alas superiores y medias, vamos a pintar con azul claro la zona interna de las alas inferiores, tanto de un lado como del otro.

corazon-del-dia-de-la-madre

Igualmente y con el mismo color, pintaremos las zonas externas, tal y como se muestra en la foto.

colorear-dia-de-la-madre

Por último, colocaremos un poco de pintura cian en la zona restante y nos ayudaremos del palito de madera para llevar la pintura hacia los bordes por tratarse de una zona muy pequeña. Así nuestro corazón del día de la madre quedará bien prolijo.

dia-de-la-madre-colorear

Una vez pintada toda la mariposa del corazón del día de la madre, déjala secar muy bien durante 1 ó 2 horas o hasta que veas que el color lechoso de la pintura desaparece dejando a la vista colores brillantes e intensos. En esta foto puedes ver los distintos matices de azules que hemos aplicado y el brillo de los relieves dorados… Aunque, la verdad sea dicha, la foto no logra realzar bien las diferencias de tonalidades entre el azul claro, el azul eléctrico y el cian, como lo veo yo en la realidad. Tendrás que confiar en mi cuando te digo que se ven realmente preciosos!! el corazón del día de la madre está quedando lindo!!

Trabajemos ahora en el fondo del corazón para el día de la madre

corazon-del-dia-de-la-madre

Para decorar el fondo del corazón del día de la madre vamos a usar tanto la pintura color magenta claro como la pintura color rojo claro. lo primero que haremos será pintar cerca de la mariposa con pintura color magenta claro. No pasa nada si la pintura toca el contorno de relieve dorado de la mariposa, porque luego igual la llevaremos a su lugar con el palillo o con más pintura de la boquilla. Verás qué bien te queda el corazón del día de la madre!!

SEGUIR PROYECTO :

corazon-dia-de-la-madreCorazón del Día de la Madre 2

Corazón del Día de la Madre 4

gallery-glassEsferas con Vitrales

pintar-corazonesCorazón de San Valentín 

 

4 Responses to Corazón del Día de la Madre 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías