Pintura
Fácil

Corazón del Día de la Madre 2

Empecemos a rellenar el corazón del Día de la Madre

ideas-dia-de-la-madre

Antes de continuar con el paso siguiente, asegúrate de que la pintura de contorno dorada del corazón del día de la madre esté bien seca. Si es así, comencemos a pintar con la pintura vitral color azul claro. Vamos rellenando la parte superior de las alitas traseras de la mariposa y también de las delanteras. Pon un poco de pintura hacia el medio, y luego extiéndela hacia los bordes con la ayuda de un palillo de madera.

para-el-dia-de-la-madre

Como paso siguiente, y esperando a que la pintura azul vaya secando, rellena los “ojitos” de las alas de la mariposa con pintura color amarillo. Ten cuidado, pues esta zona es pequeña y se te puede saltar la pintura por fuera de la zona de contorno.

dia-de-la-madre-manualidades

Con pintura verde limón claro rellena la zona colindante de los “ojitos” de las alas inferiores. Aquí nuevamente rellena de pintura con mucho cuidado y ayúdate del palito de madera para que tu corazón del día de la madre quede hermoso. Si prefieres, espera a que seque la pintura amarilla antes de aplicar la pintura verde.

corazon-del-dia-de-la-madre
Con pintura de contorno dorada adicional, vamos a rellenar el cuerpito de la mariposa, verás que le da un aire especial a tu corazón del día de la madre. Puedes hacerle también unos puntitos en la punta de las antenas si así lo deseas.
corazones-del-dia-de-la-madre
Ahora vamos a ir intercalando tonalidades de azules al nuestra mariposa, comencemos con el azul eléctrico y extendamos la pintura de la misma forma que lo hemos hecho las veces anteriores. Es importante colocar mucha pintura para que los colores queden consistentes. Pero puedes medir la transparencia a tu gusto. Si quisieras crear zonas de color poco uniforme, o láminas muy transparentes, sólo tendrías que colocar poca pintura a tu corazón del día de la madre.
corazon-del-dia-de-la-madre
En este acercamiento del trabajo, puedes ver la forma como suelo colocar la pintura. en general la coloca hacia el medio del trabajo, y con el palillo de madera movilizo la pintura hacia los extremos del corazón del día de la madre. También aprovecho este momento para reventar las burbujitas que aparecen en la pintura al colocarla sobre el foamy. Estas burbujitas, al secar, dejan zonas sin pintura que pueden hacer que nuestros trabajo no quede tan bonito como esperábamos y podría desmerecer un poco todo nuestro esfuerzo de este corazón del día de la madre tan lindo.

SEGUIR PROYECTO :

corazon-dia-de-la-madreCorazón del Día de la Madre 1

Corazón del Día de la Madre 3

corazones-para-pintar

Corazón con Tulipanes

paloma-de-la-pazPaloma de la Paz


 

 

 

5 Responses to Corazón del Día de la Madre 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías