Pintura
Fácil

Corazón del Día de la Madre 1

corazon-dia-de-la-madre

Este corazón del Día de la Madre te puede parece un poco extraño, por llevar una mariposa en medio. Pero tiene su explicación. Este sencillo corazón con bordes de oro y vivos colores lo he dedicado a todas las madres que, como la mía, ya no están con nosotros. Se trasformaron en lindas mariposas y se echaron a volar. Espero que este corazón del Día de la Madre te guste, porque fue creado con mucho amor.

¿Qué necesitas para hacer este corazón del día de la madre?

Para hacer este lindo corazón del día de la madre necesitas:

  • Foami color blanco (también conocido como fomi, foamy o goma Eva)
  • Pintura Vitral Painting en colores: verde limón claro, amarillo, azul eléctrico claro, azul claro, cian claro, rojo, magenta y pintura de contorno color dorado
  • Pincel fino de cerda
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Perforador

Comencemos a pintar el corazón del día de la madre

regalos-dia-de-la-madre-manualidades

Para comenzar a pintar nuestro corazón del día de la madre recorta un pedazo de foami a la medida del molde.

manualidades-del-dia-de-la-madre

Repasa con un lápiz la parte trasera del molde del corazón del día de la madre para que puedas transferir la imagen. Para transferir el diseño, coloca el molde sobre el foamy y soba con el dedo hasta que el diseño se transfiera. Si  el dibujo no se ve muy bien, repasa las líneas con el lápiz para mayor nitidez.

manualidades-dia-de-la-madre

Comienza a delinear la mariposa con mucho cuidado sobre las líneas de lápiz. Puedes empezar a delinear del centro hacia afuera de la mariposa del corazón del día de la madre.

corazones-del-dia-de-la-madre

Ahora, delinea el contorno del corazón del día de la madre, teniendo cuidado de que no se junte mucha pintura de contorno en las zonas donde se unen las líneas. si durante todo el proceso notas que la pintura está demasiado fresca, espera un poco antes de continuar. Cuando la pintura está demasiado húmeda, se pueden formar “bolas” o “globos” de pintura que no se verán muy bien en tu trabajo. Cuando veas que puedes continuar, sigue delineando todo el corazón del día de la madre.

ideas-dia-de-la-madre

Una vez que hayas terminado, deja secar muy bien la pintura de tu corazón del día de la madre antes de seguir con el paso siguiente. Notarás que el contorno dorado cambia de color a la vez que deja el suficiente relieve para rellenar de color.

13 Responses to Corazón del Día de la Madre 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías