Pintura
Fácil

Consejos para Pintar Video 2

consejos-para-pintar

Esta vez tremos nuevos consejos para pintar en vídeo, en agradecimiento a todas las preguntas y comentarios que nos siguen enviando nuestros amigos suscriptores de PinturaFacil y donde tú también puedes suscribirte para participar haciendo click aquí: Suscríbete a PinturaFacil. 🙂

En el vídeo de hoy vamos a comentar algunos de los consejos para pintar que podemos aplicar a la hora de transferir nuestros diseños a la tela, como siempre basándonos en las preguntas que nos envían nuestros suscriptores, lectores y amigos de Pintura Fácil. Hace ya tiempo, compartimos contigo uno de los consejos para pintar más famosos que tenemos en Pintura Fácil que es la transferencia de diseños usando acetona, para no tener que calcar los diseños; y con excelentes resultados para realizar esta tarea rápidamente y forzar nuestra vista.

Consejos para Pintar nº 1

El primero de los consejos para pintar que quiero compartir contigo es que para aplica esta técnica de transferencia no es necesario usar papel transfer ni papeles especiales para textiles de ningún tipo; sino simplemente una fotocopia común y silvestre de las que usamos en las oficinas o de las que usas para realizar trámites administrativos. Así como lo estás leyendo 😉 !! Así que es un simple papel Din A4 o foli0 de oficina, -del que se compra en las librerías o tiendas de materiales de oficina- ; de los que solemos comprar para nuestra impresora de la casa. Sólo necesitas ir a la copistería y fotocopiar el diseño que quieras transferir al tamaño exacto al que lo quieres aplicar en tu prenda.

Consejos para Pintar nº2

Estos consejos para pintar que tienen que ver con usar tanto fotocopias para realizar este trabajo de transferencia de los moldes o patrones a las prendas que queremos pintar, como el hecho de poder usar impresionas hechas desde nuestra impresora de la casa de o la oficina, siempre y cuando sea una impresora láser y utilice cartuchos de tonner para realizar dichas impresiones.

Así que como te explico en los consejos para pintar nº1 y 2, sólo necesitas contar con fotocopias para realizar este tipo de transferencias !! 🙂 Lo que sí es importante, es saber que tu diseño quedará girado. esto quiere decir que a lo mejor lo que tenías a la derecha quedará a la izquierda y vice versa. Pero felizmente las copisterías de hoy en día pueden sacarte las fotocopias en una función que hace como de espejo para que tu diseño quede como tú lo deseas.

Así que ya aquí tienes algunos consejos para pintar para añadir a tu lista de conocimientos de pintura!! 🙂

Consejos para Pintar Vídeo 1

Consejos para Pintar Vídeo 3

SEGUIR VIENDO:

como-fijar-pintura-en-telaCómo Fijar la Tela

pintura-en-tela-preparar-telaPreparar la Tela para Pintar

pintura-sobre-telaTransferir Dibujos a la Tela

 

6 Responses to Consejos para Pintar Video 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías