Pintura
Fácil

Consejos para Pintar 3

consejos-de-pintura

El día de hoy te traemos nuevos consejos para pintar en este vídeo que hemos realizado para quienes nos enviaron preguntas y comentarios en relación a este tema; y que nos siguen enviando nuestros amigos suscriptores de PinturaFacil con un sin fin de temas relacionados con la pintura. Tú también puedes suscribirte para participar haciendo click aquí: Suscríbete a PinturaFacil :)

En el vídeo de hoy vamos a dar ideas y consejos para pintar cada día mejor a la hora de conservar la pintura y para que ésta no se nos seque. Si tu usas otras técnicas, coméntalas también con nosotros y así podremos difundirlas a toda la gente que nos mira, lectores y amigos de Pintura Fácil. Descubrirás en este vídeo, que estos consejos para pintar te van a resultar de grandísima utilidad y que hasta te ayudarán a ahorrar dinero en materiales; además de facilitarte muchísimo la vida!!  Así que espero que te gusten mucho y te sean de gran utilidad como lo son para mi en la actualidad.

Consejos para Pintar nº 1

El primero de los consejos para pintar que quiero compartir contigo trata acerca de cuando estamos pintando y por algún motivo tenemos que parar de pintar. ¿Qué hacemos con nuestra paleta de colores? ¿Regresamos cada color a su envase? y si los colores los hemos mezclado nosotros mismos… no tienen envase… 🙁 ¿Qué hacemos? Pues la respuesta es bastante sencilla con estos consejos para pintar que te voy a compartir:  deja tu paleta tal y como está y cúbrela con plástico o film de cocina transparente para evitar que la pintura se te seque hasta que puedas volver a empezar a pintar.

Consejos para Pintar nº2

En estos consejos para pintar número 2 quiero compartir contigo un truco. Supongamos que tenemos que dejar de pintar y ya no vamos a pintar hasta el día siguiente. lo primero que haremos será, como te describí en los consejos para pintar nº 1, tapar la paleta con el film. Ahora, y ya que pasarán varias horas hasta retomar tu trabajo, mete la paleta con el film dentro de la nevera y refrigerador. De esta forma tu paleta podrá esperarte con la pintura fresca algunos días.

 Consejos para Pintar nº3

Otros consejos para pintar que quiero compartir con contigo son los de cómo mantener húmeda la pintura en tu paleta mientras estás pintando. y lo que te muestro en el vídeo es cómo confeccionarte una paleta que quede siempre húmeda para pintar y pintar sin que se te seque la pintura (usando las cosas que tenemos siempre en casa, ecológica y reciclando)

Participa enviándonos tus preguntas y 
comentarios aquí 🙂  Suscríbete a PinturaFacil.

Consejos para Pintar Vídeo 2

pincelesCómo Limpiar los Pinceles

patrones-para-todo

Cómo hacer Moldes Especiales de Papel

recuperar-pincelesRecupera tu Pincel de Pintura

5 Responses to Consejos para Pintar 3

  • marcia gonzalez says:

    Gracias, todo el material de Pintura Fácil que proporcionas a través de esta pagina es de mucha utilidad para mi, pues soy aficionada a la pintura. Utilizo pinturas al óleo y pintura al frío para hacer mis trabajos.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Me alegro Marcia que formes parte de Pintura Fácil!!
    ¿¿ya te enteraste del nuevo curso de pintura que estamos sacando?? El curso online es gratuito por lo que lo único que tienes que hacer es suscribirte http://full.sc/SbWZI1 a nuestro canal para recibir los avisos.
    Un beso!!

    [Responde a este comentario]

  • Luisa says:

    Me encantan todos los consejos que dais y para una inexperta como yo son de gran utilidad.
    Me gustaría pintar abanicos pero no se si se hace con alguna técnica especial y cuales serían los materiales precisos.
    Os agradeceré enormemente cualquier comentario al respecto.
    Un fuerte abrazo y mil gracias.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Me lo anoto con todos los pedidos que recibo cariño!
    un beso!!

    [Responde a este comentario]

  • Pingback: Consejos para Pintar Video 2 | PINTURA FACIL PARA TI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías