Pintura
Fácil

Como Pintar Velas Decorativas (parte 3)

velas-parafina

Como paso final, delinea cada área con la ayuda del un pincel liner y pintura negra ligeramente aguada con agua para que quede como tinta.

pintura-facil

Mira qué bien se definen las áreas al haber hecho el delineado. Recuerda que si el delineado no te queda muy bien, siempre puedes corregirlo aplicando más pintura azul o cian para volver a delinear posteriormente.

velas-artesanales

Intenta que las líneas de un lado coincidan con las del otro para lograr la misma continuidad que antes. Verás que tu proyecto queda más profesional.

como-decorar-velas

Delinea toda tu vela y pronto verás lo preciosa que te queda. Una vez acabada, déjala secar un par de horas y protege tu pieza para que la pintura no se salte o se deteriore.

patrones-moldesSi escoges una vela ancha, cuando se vaya consumiendo, te irá quedando como un fanal y podrás seguirla utilizando poniendo velas pequeñas en tu interior. Además lograrás un efecto maravilloso haciendo que la luz se proyecte desde dentro logrando un efecto vitral.

NOTA IMPORTANTE: Es importante que tengas en cuenta que tanto la pintura acrílica como el barniz son inflamables y que debes escoger velas ancha para que la pintura no esté en contacto con la flama. No es recomendable usar esta técnica en velas delgadas o que se consuman completamente. Recuerda que es peligroso que los niños estén en contacto con este tipo de materiales que son inflamables, así que no permitas que jueguen con ellos o que los manipulen sin la presencia de un adulto que los supervise.

IR A :

velasComo Pintar Velas Decorativas parte 2

ARTICULOS RELACIONADOS :

velas-artesanalesVideo Cómo Preparar las Velas

pintura-casa-countryVideo Cómo Pintar Casitas Country

pintar-marco-de-fotosMarco Bauernmalerei

pintar-velasVideo Cómo Pintar Velas

6 Responses to Como Pintar Velas Decorativas (parte 3)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías