Pintura
Fácil

Como Hacer una Tarjeta Navideña con Corona de Adviento

tarjeta-navideñaHoy hacemos esta facilísima tarjeta navideña con recortes de papel en forma de corona de Adviento, decorada con botones… Adapta los colores de la tarjeta navideña y botones a los recortes de papel scrap o papel de regalo que tengas y combina con botones reciclados para obtener un proyecto super chulo!! Verás que es super fácil y no necesitas ni herramientas especiales y ni mucho demasiado tiempo para hacer tus tarjetas navideñas y saludar a tus seres queridos estas fiestas.

Materiales para realizar las tarjetas de Navidad con corona de Adviento

Los materiales que vamos a necesitar para realizar estas tarjetas navideñas son:

  • Cartulina roja y beige
  • Recortes de papeles navideños o de papel regalo
  • Hilo rojo
  • Pegamento en barra, silicona caliente y/o silicón líquido
  • Botones de madera
  • Lápiz
  • Bolígrafo blanco

Únete a Pintura Fácil aquí Suscríbete a PinturaFacil

Recibe gratuitamente vídeos como éste cada semana  :D

Únete a Pintura Fácil aquí  Suscríbete a PinturaFacil 

Recibe gratuitamente vídeos como éste cada semana  :D

adornos-navideños

Esfera Navideña de Papel

adornos-navideños-renos

Renos de Navidad Scrapbook

papel-scrapbookPapel Scrapbook Navideño

tarjetas-navideñas

Tarjetas de Navidad Corona y Flores

tarjetas-de-navidad-de-muerdagoTarjetas de Muérdago

hacer-sobresCómo hacer sobres Paso a Paso

 

7 Responses to Como Hacer una Tarjeta Navideña con Corona de Adviento

  • Luzmarina says:

    Muy bonita, fácil y además ecologica,

    [Responde a este comentario]

  • Marisel San Martin says:

    Mathie me ha impresionado tu creatividad, y también me he identificado un poco con tu historia pues yo también sufro depresión, vi el video San Valentin Pintar Tarjetas de Felicitaciones *Craft Projects* y me ha facinado tengo 3 preguntas ¿cuándo terminas el trabajo le aplicas algo como para sellarlo o no es necesario?, ¿se puede realizar en cartulina normal?, ¿se pueden usar acrilicos en vez de acuarelas?, espero ansiosa me puedas responder…un abrazo desde Chile- (estas consultas también te las envie desde mi facebook, y al facebook de la página, pero como una nunca sabe, te reenvio el mensaje).

    un abrazo desde chile, marisel

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola guapa!! porfis pásame el link del proyecto del que te refieres… entiendo que es un proyecto de acuarelas… así que al final puedes aplicarle barniz mate en spray para proteger el trabajo… (bien de lejos para que no se te corran los colores) puedes usar cartulina normal… pero la verdad si es para acuarelas, vas a ver que el papel de acuarela es lo mejor (ya está preparado para el agua y nunca se te harán ni bolitas de papel ni agujeros) y no… las acuarelas con acuarelas… los acrílicos no funcionan igual… te paso este link http://www.pinturafacilparati.com/como-pintar-con-acuarelas/ con tips para acuarelas… Besos!

    [Responde a este comentario]

  • Marisel San Martin says:

    ¡Hola Mathie! gracias por responder a mis inquietudes, este es el link que mencione http://www.pinturafacilparati.com/postales-de-felicitaciones/.
    te cuento me gusto mucho el proyecto y pense en apricarlo para hacer bolsas de regalo en cartulina o papel kraft y así comenzar con mi pequeño proyecto de negocios, por así decirlo, además vi un tutorial de julius ortega donde mencionaba de pasada la técnica de acuarelas pero con acrílicos como parte de un curso online que se ofrecia, y como en estos momentos dispongo de acrilicos y no de acuarelas pense que tal vez se podia realizar, pero como yo digo si la maestra dice con acuarelas pues será con acuarelas, por lo pronto revisare el link que me pasaste…¡ah!…¿Qué te parece mi idea?…gracias…besos!

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Hola corazón!! sí efectivamente se puede llegar a hacer acuarela con acrílico… pero como te muestro en el vídeo, no funciona igual y hay que saber bien, para que obtengas resultados similares… yo tengo una caja de acuarelas escolares!!!! y me costó NADA!!! ASÍ QUE TE RECOMIENDO MUCHO, PERO MUCHO que te compres una caja de no menos de 24 colores (para que tengas buen surtido) y empieces tu negocio… Tu idea es preciosa!! ya me mostrarás tus trabajos terminados ok??? Besitos guapa!!

    [Responde a este comentario]

  • Marisel San Martin says:

    mathie!! vi el link que me pasaste http://www.pinturafacilparati.com/como-pintar-con-acuarelas/, y me quedo más claro así que veré en mi País el costo de las acuarelas y llevar acabo mi proyecto o mi ídea, aunque tal vez no sea nueva pero en fin tengo que atreverme a hacer algo para empezar…gracias por tu ayuda… ¡Guapa!…

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    Genial guapa! Besitos!

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías