Pintura
Fácil

Como Hacer Pintura Acrilica Casera Metalizada FACIL

pintura-acrilica-casera¡Hola! Hoy te doy mi truco para hacer pintura acrílica casera metalizada muy fácil en 1 minuto!!! Muchas fans me estaban pidiendo mis recetas para hacer pintura casera metalizada sobre todo en estas fiestas donde se usa tanto los colores metalizados para realzar los proyectos… La verdad es que la pintura metalizada puede lograr maravillosos y llamativos detalles en todo lo que decores y pintes… Es por esto que te voy a compartir mi truco para siempre tener los colores de pintura acrílica casera metalizada que necesito en cada momento… porque esto es lo mejor de todo!!! podrás hacer tu pintura casera de todos los colores metalizados que necesites!!! 🙂

Sígueme en Youtube

WhatsApp: 0034634822782
Sígueme en Facebook

En el vídeo que explico exactamente los materiales que necesitas (sólo 2!! 😉 ) y la forma de combinarlos para lograr tanto colores metalizados intensos, como colores más claros tipo nacarados… Los resultados son espectaculares. Además te incluyo la combinación exacta para hacer pintura 3d o puff metalizada para que puedas ampliar tu gama de proyectos metalizados.

Por si fuera poco, verás que estas recetas de pintura acrílica casera metalizada que te estoy compartiendo ahora mismo, te van a servir tanto para pintar manualidades, objetos de madera, papel, plástico y hasta para pintar en tela…!!! Es la locura de truco!!! ya lo verás!!

como-hacer-glitter-casero

Cómo hacer Glitter Casero

pintura-de-falso-vitral

Cómo hacer Pintura Vitral

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías