Pintura
Fácil

Como Hacer Collares de Moda Largos

Collar-de-moda-largoHoy te traigo este tutorial de cómo hacer collares de moda para la temporada que se nos viene!! Los collares largos están de moda y quiero compartir contigo un modelo refácil de hacer y que te va a permitir llevar un collar de moda, regalar collares de moda a todas tus amigas y hacerlos de los colores que tú quieras sin gastar prácticamente nada!!! ¿Por qué? Por que vas a ver que estos collares largos que haremos hoy son tan económicos y fáciles que no dudarás en hacerte de todos los colores y regalarlos a todos!! Así que no te pierdas el vídeo de hoy y ponte a hacer tus collares de moda largos ya!!

Sígueme en Youtube

WhatsApp: 0034634822782
Sígueme en Facebook

collar-largo

Materiales que necesitarás para hacer tus collares de moda muy largos

Para hacer estos collares de moda con mostacillas muy largos, necesitas realmente muy pocos materiales, como son:

  • Mostacillas
  • Cuentas ligeramente más grandes
  • Hilo
  • Aguja
  • Tijeras

collar-de-moda

Pasos para montar los collares

Te explico rápidamente los pasos que debes seguir para montar tus collares. Ya verás que es tan fácil que harás muchos de ellos, hasta para regalar 🙂

Escoge distintos colores de mostacillas y crea una combinación bonita. Luego, inserta las mostacillas en el hilo pasándolas por la aguja como te muestro en el vídeo. Crea una tira de hilo y mostacillas de más o menos 65cm de largo. La gracias de estos collares de moda largos es que sean realmente largos… así que puedes escoger el tamaño que quieras entre los 60 y 70 cm. Pasa una de las cuentas grande por el extremo y luego una mostacilla adicional como te muestro en el vídeo. Vuelve a pasar el hilo por la motacilla final y has un nudo. Repite otra vez haciendo otro nudo y corta el hilo. Repite lo mismo en el otro extremo. Haz tantas tiras de mostacillas como quieras, de distintos colores para lograr muchas combinaciones de collares. Para formar un collar usa un mínimo de 3 tiras de colores. Junta los extremos, haz un nudo dejando suficiente espacio para pasar la cabeza y listo!!! tus collares de moda largos quedan sensacionales y muy coloridos!!

macrame-pulsera

Pulsera de Macramécollares-diy

Collar de moda con Cristales Flotantescolgantes-diy

Collar de Flores Fácil

One Response to Como Hacer Collares de Moda Largos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías