Pintura
Fácil

Como Decorar Cuadernos Video 2

como-decorar-cuadernos

Quiero compartir contigo el que esta idea de decorar cuadernos fue una petición que nos han hecho llegar a través de nuestra web, el facebook, nuestro canal de YouTube, etc…

Varias personas nos hacen llegar todo el tiempo sus preguntas, sus comentarios, sus necesidades y nosotros vamos respondiendo a las interrogantes, ayudando en la medida de nuestras posibilidades a todos los amigos de Pintura Fácil para que puedan, como en este caso decorar cuadernos, con una guía paso a paso que les explique cada detalle…

Recuerda que tú también puedes participar en la creación de nuestros vídeos enviando tus preguntas y tus comentarios…

Hazlo suscribiéndote con sólo hacer click aquí: Suscríbete a PinturaFacil  :D 

Mención especial

Así que entre otras personas que nos enviaron su solicitud de hacer videos sobre decorar cuadernos, quiero mandar un saludo muy especial a Michelle Valenzuela para quien hemos dedicado este trabajo con todo cariño!!!  Decirte además Michelle que hemos elegido los colores acuarelables para mostrarte que también puedes hacerlo con lápices de colores, con rotuladores y la verdad con cualquier material con el que suelas pintar… Además, puedes hacer decoraciones para libretas cuya espiral está dispuesta en horizontal o vertical y de cualquier tamaño que lo necesites!!

Un beso para ti Michelle!!

Mathie

decoraciones-de-cuadernos

¿Cómo acuarelar los colores para decorar cuadernos?

Una vez que hemos coloreado todo el fondo para decorar nuestros cuadernos viene el paso de acuarelar cada zona. Esto quiere decir que vamos a pasar el pincel humedecido sólo con agua limpia sobre cada zona de color para que, al contacto con el agua, cada color se convierta automáticamente en una aguada de acuarela con la que pintar. Así, arrastraremos el pincel por cada zona de color: de la parte más clara a la parte más oscura para decorar cuadernos rápidamente y con unos acabados fantásticos!!

Esta operación la vamos a realizar  por todos los cuadrados de la tela del cuadrillé del fondo del pajarito y en general por todo nuestro trabajo tal y como te los muestro en el vídeo. No tengas temor, ni pienses que es difícil! es lo más fácil y divertido que puede haber!! :mrgreen: … y si nunca has pintado antes o eres novata o novato, verás que es una forma excelente de meterte en el mundo de la pintura gracias a esta técnica!!! 😀

 Participa enviándonos tus preguntas y comentarios aquí

    :D    Suscríbete a PinturaFacil.

Participa enviándonos tus preguntas y comentarios aquí

    :D    Suscríbete a PinturaFacil.

decorar-cuadernosCómo Decorar Cuadernos Vídeo 1

Cómo Decorar Cuadernos Vídeo 3

IR A:

como-pintarIdeas para Pintar

pintar-tarjetasPintar Tarjetas con Peces

manualidadesPrepara Cuaderno para Pintarlo

 

6 Responses to Como Decorar Cuadernos Video 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías