Pintura
Fácil

Como Decorar Cuadernos Video 1

como-decorar-cuadernos

En este vídeo vamos a decorar cuadernos paso a paso con una técnica muy linda de acuarelas, pero esta vez usando lápices acuarelables de aquellos que se venden en todas partes y hasta como material escolar. Decorar cuadernos es una actividad que siempre nos ha gustado a todos desde que vamos al colegio y empezamos con la decoración de los cuadernos que los cursos que más nos gustan!!!  Así que a pedido de nuestros amigos de Pintura Facil Para Ti hemos realizado este lindo trabajo de decorar cuadernos desde el principio hasta el final para ver cómo ensamblar el cuaderno sin perderse ni un sólo detalle!!! Si te gustan los trabajos que presentamos con esta técnica, visita nuestra página de facebook/PinturaFacil y has un click en “Me Gusta” para que puedas recibir todos estos trabajos que hacemos.

Además, participa en nuestros videos de preguntas y respuestas suscribiéndote con sólo hacer click aquí: Suscríbete a PinturaFacil  :D 

¿Qué materiales necesitaremos para decorar cuadernos con acuarelas?

Los materiales que necesitarás para decorar cuadernos son:

  • Cartulina o papel para acuarela
  • Lápiz
  • Lápices de colores blandos acuarelables: azul claro (celeste), azul medio, azul oscuro, rojo claro, rojo oscuro, amarillo claro, amarillo (o amarillo medio), naranja, verde claro, verde oscuro (o medio)
  • rotulador negro de punta fina
  • pincel redondo sintético nº2
  • Tijeras
  • Perforador
  • Forro para cuadernos adhesivo
  • Cuaderno de espiral

Empecemos a decorar cuadernos paso a paso…

Para empezar a decorar cuadernos, lo primero que vamos a hacer es retirar la espiral del cuadernos para poder empezar con la decoración. Con la medida de la tapa o de alguna de sus páginas, centra y dale una tamaño apropiado al diseño para que quede totalmente personalizado a tu cuaderno. Decorar cuadernos es una tarea muy sencilla y bonita, pero que demanda mucha precisión al ensamblar… 😛

Una vez que tenemos el diseño tal y como lo queremos, vamos a transferirlo a un rectángulo de cartulina para acuarelas. Al empezar a decorar cuadernos repasaremos con rotulador el diseño principal del pajarito, las flores y las costuras; y dejaremos en lápiz el cuadrillé de fondo. Posteriormente aplicaremos los colores celeste, azul medio y azul oscuro a nuestro cuadrillé, tal y como te muestro en el video para lograr el diseño de una tela para el fondo .

Participa enviándonos tus preguntas y comentarios aquí

    :D    Suscríbete a PinturaFacil.

Participa enviándonos tus preguntas y comentarios aquí

    :D    Suscríbete a PinturaFacil.

decorar-cuadernosCómo Decorar Cuadernos Vídeo 2

IR A:

decorar-cuadernos

Decorar Cudernos para Chicas

Como Preparar los Cuadernos

como-pintar-cuadernosLibreta Pintada con Rositas

 

 

15 Responses to Como Decorar Cuadernos Video 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías