Pintura
Fácil

Como Combinar Colores

mezclar-coloresEl combinar colores es algo muy fácil pero que toma su tiempo y, aunque no lo creas, dependerá mucho de tu estado de ánimo. Muchas veces cuando nos sentimos muy felices, escogeremos colores vivos; mientras que cuando estamos tristes los colores serán apagados. También tiene que ver lo abiertos o cerrados que estamos a las personas, oportunidades de la vida o eventos. Cuando nos cerramos, podemos escoger colores fríos y cuando nos abrimos a nuevas experiencias nos llamarán más los colores cálidos.

Como siempre digo, al empezar a pintar, hasta los pintores famosos tienen que hacer un ejercicio de selección de colores y hasta de pintar, retirar pintura y volver a pintar por que no estuvieron satisfechos con esos colores. Y es que los colores lo transmiten todo. Conocí un gran pintor de mi país-y muy famoso además- que me explicó que él hacía primero sus bocetos en el ordenador con un programa de pintura. Allí esbozada formas y probaba colores y una vez que estaba contento o pensaba que estaba en el buen camino, empezaba a pintar en el lienzo.

Así que sabiendo esto, escoge días en los que tu estado de ánimo sea especialmente abierto y positivo para seguir la técnica del video que te presento a continuación. Verás que tus obras se llenarán de vida y te traerán mucha satisfacción personal.

ARTICULOS RELACIONADOS :

transferir-dibujosVideo Transferir Dibujos

diseño-camisetasCamisetas de Dragones

barnices-lacasBarnizar Ceras

41 Responses to Como Combinar Colores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías