Pintura
Fácil

Colorear con Acuarelas y Enmascarado Video

como-hacer-invitaciones-de

Esta vez vamos a colorear con acuarelas esta linda tarjeta que puedes utilizar para diversas ocasiones como anuncios de nacimiento, invitaciones para bautizos, invitaciones de cumpleaños infantiles, invitaciones de de comunión muy originales, saludar por el cumpleaños y muchas ocasiones más. La técnica que usamos hoy es la técnica de enmascarado que nos permite colorear con acuarelas muy fácilmente los diseños y es totalmente apta tanto para principiantes en las técnicas de acuarelas como para las personas que ya las dominan y que quieren hacer un trabajo divertido y con grandes resultados!! 🙂

Si tú te dedicas al negocio de la pintura, puedes usar este diseños tanto para colorear con acuarelas las tarjetas que te presentamos como para realizar marca páginas, tarjetitas de presentación o esquelas… el diseño que te brindamos más abajo te permite adaptarlo a las necesidades de tus clientes y es sumamente versátil; así que podrás usarlo en un sinfín de acontecimientos.

Recuerda que estas técnicas de la acuarela y muchas otras más las puedes encontrar tanto en nuestra web como en nuestro canal de PinturaFacil de Youtube, al que te invitamos a suscribirte para recibir constantemente nuevos trabajos e ideas para que nunca te quedes sin ideas para pintar!!! Además podrás enviarnos tus preguntas y comentarios para ayudarte a realizar tus trabajos desde casa!!  Suscríbete Aquí!!!

Mathie :mrgreen:

Sigue formando parte de Pintura Fácil 
aquí  :D  Suscríbete a PinturaFacil

Sigue formando parte de Pintura Fácil 
aquí  :D  Suscríbete a PinturaFacil

Materiales para colorear con acuarelas esta linda tarjeta

Los materiales que necesitaremos para colorear con acuarelas esta linda tarjeta de flores y pajarito son:

  • Cartulina para acuarelas
  • Acuarelas en colores: verde claro, verde oscuro o medio, amarillo, rosa, magenta, naranja claro y naranja oscuro
  • Máscara líquida
  • Pinceles redondos para acuarelas en nº4 y nº 6
  • Pincel liner para aplicar la máscara líquida

 Pasos para colorear con acuarelas y la técnica de máscara líquida

Para pintar esta tarjeta usando la técnica de enmascarado y posteriormente colorear con acuarelas, vamos a realizar estos pasos muy sencillos:

Paso 1:

Con la ayuda de una mesa de luz, vamos a transferir el diseño que te brindamos más abajo directamente pintando con la máscara líquida sobre la cartulina para acuarela. Recuerda no usar lápiz, sino sólo la máscara líquida y deja secar muy bien el producto.

Paso 2:

Empieza a colorear con acuarelas el fondo de la tarjeta como te indicamos en el vídeo, usando verde oscuro, verde claro y unos toques de amarillo y deja secar tu trabajo. Posteriormente, pinta las flores y el corazón usando rosa claro y unos toques de magenta. Colorea el pajarito con naranja claro y toques de naranja oscuro y el pico con amarillo. Para las hojitas, bastará colorear con acuarelas verde claro y un poquito de amarillo, el mismo que usaremos para los centros de las flores.

Paso 3:

Deja secar muy bien las acuarelas y retira la máscara líquida como te mostramos en el vídeo. Alisa tu tarjeta y dóblala para poder escribir dentro!  🙂

invitaciones-de-cumpleaños-infantiles

Ya ves que colorear con acuarelas resulta la mar de entretenido y fácil!!!

7 Responses to Colorear con Acuarelas y Enmascarado Video

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías