Pintura
Fácil

Camisetas con Flores 7

Delineemos los tréboles de las camisetas con flores

camiseta-con-flores

Primero que nada, vamos a pintar el tallito de cada trébol con verde limón claro de todas nuestras camisetas con flores. Luego, y de igual forma que con las hojas, vamos a trabajar los tréboles delineándolos. Con el mismo color de pintura verde limón, haremos algunas líneas de contorno a las hojitas del trébol. No es necesario pintar todo el contorno, sino más bien, vamos a delinear una sola línea por cada hojita del trébol. Así mismo, pintaremos con el liner las nervaduras de las hojitas de los tréboles.

Delineamos las margaritas de nuestras camisetas con flores para realzarlas

pintura-en-tela-flores

Como siempre vamos a comenzar a delinear las margaritas color rosa de nuestras camisetas con flores para realzarlas y darle mucha más vida. Para ello, vamos a aguar un poco la pintura color magenta pura para formar una especie de acuarela. Para hacer esta aguada, puedes usar medium textil o fijador textil. lo que sí no te recomiendo es usar agua directamente, pues puede hacer que la pintura corra por la tela y se “chupe” formando manchas.

camiseta-con-flores

Así que diluye un poquito de pintura magenta y traza pinceladas en forma de “coma” alrededor de los pétalos, sin acabar realmente de delinear todo el pétalo. Comienza siempre desde un mismo extremos y dirige todas las pincelas en la misma dirección. Así el acabado de tus margaritas será armonioso para tus camisetas con flores.

camiseta-flores

De igual forma, vamos a realizar una aguda color cian con pintura cian y medium textil para aligerarla. Igualmente, vamos a pintar pinceladas en forma de “coma”, siempre en el mismo sentido y sin terminar de delinear todo el pétalo.

camisetas-con-flores

Mira cómo se ve realzada la imagen de las margaritas en todas las camisetas con flores. tanto el delineado de las hojas, como el de los tréboles como el delineado de las margaritas llenan de vida y color toda la camiseta, sin necesidad de delinearlo todo.

dibujo-hojasdibujos-de-flores

plantilla-flores

Luego de pintar todos los diseños de las camisetas con flores, deja secar muy bien todo lo pintado hasta que esté bien seca. Luego aplica el fijador textil y deja secar muy bien otra vez la prenda. Luego fija todo el diseño para que resista muy bien las lavadas y disfruta de tus camisetas con flores.

SEGUIR PROYECTO :

camisetas-con-floresCamisetas con Flores (parte 6)

pintura-floresVideo Para Pintar Margaritas

camiseta-pintada-a-manoCamiseta con Uvas

3 Responses to Camisetas con Flores 7

  • ESTER MAZZOTTI says:

    Me gusto muchisimo los cursos que manda es de mucha importancia y se aprende …. gracias … mathie… esther

    [Responde a este comentario]

  • DALMACIO A. PALACIO L. says:

    hola mathie,hermoso proyecyo de exposicion ! eres una elegancia al transmitir tus fantasticas enseñansas y es un orgollo para mi conocerlos,entregas una manera facil,practica,agil de realizar.espero que sigas brindandonos con la humildad que siempre has tenido, las habilidades y el don que DIOS te dio….abrazos GIGANTES.

    [Responde a este comentario]

    Mathie López de Castilla Dice:

    GRACIAS ESTHER POR TUS LINDAS PALABRAS… LA VERDAD ES QUE LLENAN EL CORAZÓN… HAY POCAS COSAS QUE DEPENDAN DE UNO Y QUE LLENEN EL CORAZÓN TANTO: UNA DE ELLAS ES SERVIR. DA UNA GRAN SATISFACCIÓN… LA OTRA ES PINTAR… ASÍ QUE COMO SOY “AMBICIOSA” ME ESTOY DANDO CON ESTA PÁGINA WEB UNA “DOBLE SATISFACCIÓN”
    UN BESO GRANDE!! 🙂

    [Responde a este comentario]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías