Pintura
Fácil

Camisetas con Flores 4

Cómo distribuimos los colores de nuestras camisetas con flores

diseño-camisetas

Como ya habíamos ido pintando los centros color rosa y magenta siguiendo patrones verticales, sólo hace falta que sigamos los mismos patrones para pintar los centros celeste y cian. como irás viendo, nuestras camisetas con flores van adquiriendo un diseño muy armonioso y equilibrado.

camisetas-diferentes

Al terminar de pintar todos lo centros de todas las flores, tus camisetas con flores deben verse más o menos de esta forma. Tanto si miras las líneas verticales de las flores por ejemplo rosa, como si te fijas en las flores de centro celeste, verás que se pueden seguir las líneas rosa tanto en horizontal como en vertical. De igual modo pasa con las flores celestes. este tipo de patrón trabajado con cuadrículas hace que el diseño de las camisetas con flores se vea muy profesional y “como de tienda”.

Pintemos los tréboles de las camisetas con flores

camisetas-diferentes

Cuando ya tengamos todas las margaritas de nuestras camisetas con flores pintadas y totalmente secas, empecemos a pintar los tréboles. nuevamente, tenemos que fabricarnos una pequeña plantilla con el acetato, dentro de un cuadro del mismo tamaño que el que hemos hecho para pintar los centros o de la cuadrícula igual al de las margaritas. tomando este cuadro por medida, te darás cuenta lo fácil que es ubicar el diseño en las camisetas con flores.
camisetas-diferentes

Para pintar el trébol de las camisetas con flores, vamos a mezclar cian con amarillo y blanco, para obtener un verde limón que combine muy bien con nuestras flores. Ubicamos la plantilla cuadrada de tal forma que cada esquina apunte hacia una margarita y procedemos a poncear el diseño con el pincel de estarcido.camisetas-diferentes

En las columnas o hileras de flores azules, los tréboles tienen una inclinación de izquierda a derecha y en las columnas con flores de color rosa, los tréboles tienen una inclinación en el sentido opuesto.camisetas-con-flores

Una vez pintado los tréboles con pintura verde limón, podemos poncear un poco de pintura blanca hacia los extremos difuminando hacia el centro.

Todo nuestro diseño de las camisetas con flores están totalmente alineados
pintar-camisetas

De esta forma, vamos a seguir pintando todos los tréboles de nuestras camisetas con flores. Lo que yo te recomiendo es pintar primero todos los tréboles de las hileras de las margaritas rosas, por ejemplo: todos esos tréboles inclinados hacia la derecha. Luego, pintar todos los tréboles de nuestras camisetas con flores de las hileras celestes con los tréboles inclinados hacia la izquierda.

SEGUIR PROYECTO :

camisetas-con-floresCamisetas con Flores (parte 3)

Camisetas con Flores (parte 5)

miniatura-polo-plumasCamiseta con Pintada con Plumas

decoracion-interiores-pinturaPintar Habitación con Esténciles

7 Responses to Camisetas con Flores 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pintura Fácil Para Ti
Descarga AHORA!
Recibe GRATIS el
Minicurso Online

"Recetas de Colores"
Nombre:
E-mail:
El paso a paso para mezclar
 
todos los colores que quieras!
Visítanos en Google+
pintura-facil-facebook pintura-facil-rss pintura-facil-youtube pintura-facil-twitter

Haznos tu Página
de Inicio

Categorías